11 de julio de 2008

NOS VAMOS A HACER PUÑETAS HASTA SEPTIEMBRE

El uno de septiembre, con permiso del cambio climático y tan puntual como un reloj suizo fabricado en China, volverá el Puñetas a este grato rincón arquero para seguir tomándose un tercio en serio y dos tercios a cachondeo todo lo que rodea o le llama la atención del mundo del deporte. Lo haremos con traje nuevo, echo de retales de aquí y de allá. Al diseño del Arco le hace falta una mano de chapa y pintura, que cuatro años son muchos años. A lo largo del verano se cambiará el template y luego se irá parcheando como nuestro analfabetismo informático nos dé a entender. A ver qué sale…


Toca, antes de despedirse hasta Septiembre, hacer una breve selección personal sobre lo más granado de la cosecha. Hoy lo haremos con las viñetas: 5 chistecillos seleccionados entre los 85 que desfilaron en estos últimos diez meses. Un breve recuerdo con una ligera -y a veces, agria- sonrisa... (Agrandar la imagen pulsando el ratón: cuanto más grande sea la afoto, más burlesca será la mirada...)


Volveremos cuando pasen las calores, con la mente despejada y el bolsillo también, dispuestos a seguir dando guerra siempre en plan pacifista y tal, que aquí somos muy finos y educaos. Empezamos a pasarnos el deporte por el arco del triunfo en diciembre del 2004 y, tras la pausa veraniega, seguiremos con la misma copla mientras las teclas aguanten y la cabeza se mantenga en equilibrio y en perfecto estado de cachondeíllo. Que pasen un buen veranillo y que nos sean leves las calenturas…



1.- SI EL MARQUÉS DE SADE LEVANTARA LA CABEZA...



2.- EL HIMNO DE PAULINO NO GUSTÓ. MEJOR EL LARILO, LARILO...



3.- EL FÚTBOL TRAE DE CABEZA A MUCHOS...



4.- RETRATOS DE GIMNASIO...



5.- LAS NUEVAS CATEDRALES CAUSAN FUROR...


1 comentarios:

Anónimo 11/7/08, 23:19  

Feliz verano, Puñetas. Que usted se lo moje bien. Y cuidado con la carretera, que aunque usted es muy prudente, todavía hay mucho macarra del volante por ahí suelto.

Es una lástima que ahora que me había enganchado a su bitácora puñetera llegue el "hasta luego".

Me dice mi prima laaguja que le diga que ya se verán ustedes por ese ciberespacio de dios.

Nos vemos en setiembre, y espero que con todo aprobao.

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).