2 de octubre de 2008

EL CACHONDEO DE LA DAVIS

Andan por Argentina buscando pista y ciudad donde jugar la final de la Copa Davis contra España. Como siempre ocurre en estos casos, el equipo local estudia qué tipo de pista es la mejor para que se estrellen los jugadores rivales. Como Nadal y compañía, a priori, son mejores que Del Potro, Nabaldían y cía, tanto en pista de tierra como de hierba, en pista dura o blandengue, no acaban de encontrar la solución apropiada, aunque todo se andará... A ver si se enteran de una vez en la Davis y la celebran en una especie de torneo del KO a disputar cada año en una ciudad y con el tipo de pista típico del lugar. Nos encanta el cachondeo, pero lo de la Davis ya pasa de castaño oscuro.

2 comentarios:

Anónimo 5/10/08, 1:51  

Pues mira, en Mallorca y con superficie de tierra y hierba, como aquel duelo Nadal-Federer.

Por cierto, y al hilo de la foto del glaciar, creo que ahora en enero (bueno, dentro de unos meses) se volverá a celebrar un torneo de golf sobre hielo. Es muy peculiar... y la pelota, por supuesto, no es blanca. Creo recordar que juegan a un solo hoyo pero de tropecientos golpes.

Bueno, pues eso, que el tenis-on-ice no sería tan mala idea. A lo mejor así se dejaban de tantos chilliditos horteras al jugar con bufanda.

Juan Puñetas 7/10/08, 21:07  

Yo espero que Leonardo transmita mi sugerencia a la Federación de tenis argentina. Veo a Nadal tan fuerte (hasta debajo del agua) que como no sea en el hielo no le quitan los calzonazos. En fin, allá películas que no cobramos por darle a la raqueta. Que gane el mejor y que sea una fiesta deportiva. (Y ahora que lo pienso, lo del tenis sobre hielo estaría la mar de mono, ¿no?

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).