21 de junio de 2010

ER SINE DEL DEPORTE

Eztamo a lunes y er Puñetas sigue sin dar señales de vía. Y eso queme dijo quiba hoy a escribí una de sus clásicas paridas hablando der mundiá y de la selessión española. Asinque yo a lo mío, los videos, que ay muncha gente que ya me para por la caye y tó pa desirme lo bien quelo estoy hasiendo. Asín que hoy sema ocurrío desirles a vosotros que veais pelis sobre deportes, qués otra manera de hacer deporte, como estar en el sofá tumbao, ir a la playa a tomar el sol tumbao o echarse la siesta tumbao en la cama. Yo me e visto muschas pelis, casi toas americanas, del jolivú ese, un poco chorras pero pa pasá el rato tumbao ya van bien… Aquí sus presento un enlase donde aparesen las 100 pelis deportivas má famosas der mundo, clasificadas por tipos de deportes. Ya teneis tarea pal emule o sus primos hermanos. De ellas he sacao dos videíllos del Youtube ese, dos pelis que me gustaron muncho cuando er Puñetas me las puso en su casa el verano pasao. Y con una musiquilla mu chula y guay. Que sus aproveche…

CARROS DE FUEGO


ROCKY

0 comentarios:

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).