31 de octubre de 2010

FUIMOS LOS PRIMEROS EN PENSARLO


Como er Puñetas sa ido de puente, ma dejao el encargo deque escriba algo hoy. Yo le dije questoy en crisi y que la pelota (la cabesa) la tengo en otra parte, pero er tío é mu duro de roé, asín que me dijo esto:

—Mira, Ardilla. Ya sabes que yo hago el Arco por amor al arte y que mi trabajito me cuesta, ¿no? Así que podías escribir que empieza a aburrirme el que nadie reconozca mi esfuerzo y méritos. Llevo ya siete temporadas metido en este ajo y ya va siendo hora que alguien eleve mi autoestima blogueril. Así que invéntate algo, tú que tienes mucha imaginación. Cuando regrese del puente quiero ver escrito algo que realce mi ego. Pero que nadie se entere que yo te lo he insinuado. Vamos, que parezca que la cosa sale de ti. ¿Te has enterado, primo?

Claro queme enteré. Y tó er fin de semana, mientras er tío anda de picospardos por haí, le dao vuertas a la pelota y ya creo habé encontrao la solusión.

Ñoras y ñores: sacaba deselebrá er primé campeonato de España de siesta. En Madrí, claro, qués donde más siestas se hasen porque allí é donde hay má funsionarios de ventanilla de toa España. Er ganaó ha sío, mira tú por donde, un ecuatoriano llamao Soria. Lo cuá demuestra que en España la siesta se está perdiendo. Poreso hay hasta una Asosiacion de amigos dela siesta, paque no se pierda u extinga. (Joé qué palabrilla má chula ma salío delas teclas).

Lo ke nadie ha reconosío ni premiao es que fue er Puñeta el primer ser inteligente der mundo mundiá que dijo que la siesta es un deporte. Lo dijo y lo escribió aquí, enel Arco, a prinsipio der 2007. Pué, oiga, nadie la reconosío ese mérito tan meritoso.  “Si se hiciesen competiciones y se diese pasta a los campeones…” —se ezcribía allí. Pué ya está, ya tenemo er primé campeonato nasioná de la cosa. Y nadie sacordao de quien sembró la primera flor.

En tó caso, akí sus dejo los enlases que comentan el campeonato paque veaís que el Arco é meresedó de los má altos premios por su clarividensia (¡jo, otra palabrota mu chula!), su creatividá y su ingenio. Y tó gratis totá, sin cobrá un euro pese a la crisi. En fin, quer mundo está yeno de gente mu desagradesía y mu esaboría…

Enlase unoEnlase dó  — Enlase tré.

*****SUBIDOS LOS EXTRAS DE NOVIEMBRE******

2 comentarios:

la aguja 22/11/10, 1:43  

Esta sociedad se está convirtiendo en predecible… O eso o que te leen, te estiman y te valoran.

O las dos cosas.

Juan Puñetas 23/11/10, 1:05  

¿Y no será ninguna? Ni me leen, ni me estiman ni me valoran. A las pruebas de audiencia me remito. (Jodé, si hasta una vez me quedé en los tristes huesos en una entrada a ver si así subía la audiencia, y ni puñetero caso me hicieron, je, je).

Y tampoco vamos a pasarnos todo el día en las SGAE o en el Registro de Patentes para que me tomen por lo que no soy.

Menos mal que aquí todo nos lo tomamos con buen humor, ji,ji. Y ahora, perdóname, pero voy a hacer un poco de deporte. A dormir la siesta, quiero decir...

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).