4 de mayo de 2005

TEST PARA MUY INTELIGENTES

“El Barcelona tiene tres partidos para ganar el título porque el cuarto, ante la Real Sociedad, no existe. Después de que la afición cantara ‘Barça, Barça’ ese partido ya está ganado, seguro”. ¿Quién ha dicho esto?
a) El decano del colegio de Doctores de Echadores de Cartas de Madrid.
b) Un matemático
c) Un tonto que pasaba por el Santiago Bernabeu
d) Roberto Carlos.
Si ha respondido a) usted tiene mucha imaginación, caballero/a.
Si ha respondido b) usted no sabe la hora que es.
Si la respuesta fue c) me parece que el tonto que pasaba era usted.
Y si ha respondido escépticamente la d) usted bien merece un premio. Su perspicacia e inteligencia es prácticamente infinita.

La siguiente pregunta es facilísima: “La motivación de jugar ante el Madrid es diferente. La grandeza de la entidad es así. ¿Quién no quiere ganar al mejor equipo del mundo?” ¿Quién ha dicho esta majadería? Posibles respuestas:
a) Roberto Carlos
b) Roberto Carlos
c) Roberto Carlos
d) Roberto Carlos
Si usted no ha acertado en la respuesta, es que usted es el mismísimo Roberto Carlos. Ahora viene la pregunta más fácil de todas. Recobre su inteligencia e intente acertar a la primera: “La obligación la tiene el Barcelona. Tener al contrario que te va alcanzando es una presión más peligrosa que la que tiene el que va por detrás”.

Veamos las posibles soluciones: ¿Quién ha dicho esto?

a) Un experto en ver conspiraciones por todas las esquinas
b) Uno que está cabreado porque ha perdido el pelo
c) Un telenovelero
d) Roberto Carlos.

La pregunta era tan fácil que cualquier opción elegida es un acierto, aunque si ha escogido la d) tiene un plus de dos percentiles en su coeficiente intelectual. Y llegamos a la cuarta y última pregunta de nuestro test. La más difícil de todas. Si usted acierta, créame que merece ser el nuevo presidente del Real Madrid… de petanca.

¿Y quién demonios es Roberto Carlos?
a) Un repartidor de Telepizza
b) Un famoso cantante brasileño que le cantaba a los gatos azules
c) Un poeta
d) El más lenguaraz de los galácticos del Club de los estrellaos, el Madrid del futbolín, por lo que hay que hacerle el mismo caso que le hacemos a la suegra: cero tomatero.

La respuesta d) es la correcta. Si la acertó usted está hecho todo un campeón de la inteligencia.

4 comentarios:

Juan Puñetas 7/5/05, 2:02  

Aitor, bienvenido al club de la comedia (que eso es al fin y al cabo el deporte habitualmente, aunque a veces derive en otros géneros literarios y teatrales, incluído el drama y la tragedia). Veo que tienes muy buena letra (nada habitual en estos tiempos logsianos), así que dale a la perverancia y a la imaginación. Como habrás visto aquí no tenemos el corazón ni blanco, ni culé ni a cuadros. O sea, que nos reímos de todos, ácida pero lo más educadamente que nos enseñaron nuestros papis. Puñetas es tan independiente que hasta es independiente de sí mismo. Pero soy de los que cree que también desde la defensa acérrima de unos colores se puede jugar con la verdad, el respeto, la inteligencia y el fair play, que dicen los japoneses.
Perdona este rollo y pasa por aquí cuando te salga de la tecla.

Rulo Minas 7/5/05, 3:26  

Juas, juas...

Que me partooo.

Pero parecería que la has cogido con el Roberto Carlos. Pero hombre, mira que este tío no tiene ni un pelo de tonto, ja ja. El futbolisto, me refiero, que el otro creo recordar que lucía una melena estropajosa... ja ja ja.

Ahora, también estuvo "sembrao" el seleccionador nacional; leí un titular en internet (no me daban las tripas como para entrar en la noticia) que dijo que ahora el Barça lo tiene más fácil, o algo así. Lo que decías el otro día hablando del Camarada Don Dimitri: los típicos tópicos del fútbol se repiten, y se repiten, y se repiten...

Anónimo 7/5/05, 21:29  

Juan Puñetas al aparato.

Admiro a Roberto Carlos como futbolista y me parece una excelente persona. Pero de vez en cuando -como a todos- se le calienta la boca, le patinan un par de neuronas o le erotizan demasiado los micrófonos. R.C. es de sangre caliente y a veces le hierve demasiado, sobre todo en un terreno en el que es fácil resbalar: el de la palabra hablada. Máxime si luego llegan los periodistas y las teles, te la descontextualizan y te ponen un corte de sólo 4 segundos y medio.
Espero que los ocasionales lectores sepan entender mi sano cachondeito con el calvo más saleroso de todos los calvos que le atizan a la pelotita sobre una verde pradera.

Anónimo 8/8/05, 12:58  

me parece un asco de test.debes de ser un amargado k no pudo jugar al futbol x ser un manta.La verdad no tiene muxa gracia.Kizas seas tu mejor k roberto carlos??????la evidencia nos muestra k no, ya k el juega en un gran club y tu lo necesitas a el para acer algo.Debes d ser una asco d persona para reirte de los demas asi.pero creo saber el xk.xk si te rieras d ti mismo no te llegaria el espacio del blog asi k t metes con los k tienen menos defectos k tu.Madura un poko!!!!

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).