26 de junio de 2008

OPÁ, YATAMO EN LA FINÁ Y LA VAMO A GANÁ...

¡Qué contento toi, ridiela! Y qué mamao, tíos y tías, pero esque porla tierra del pan de Viena ay que darle ala serveza pa compensá, no? Gueno, pos aquí estoy ante vusotros por curpa del Puñetas, que si no lloestaba aora mesmo dando má botes que las tetas de una balonsestista. Menó má questoy mu contento, tíos y tías, porque nosólo Ezpaña a ganao oi a la Rusia sino ca demostrao loke nunca ha demostrao astaora, qué es un equipo damigos y no un saco de papas, como loera casi siempre.



El partío con la rusia lo e bisto en un bar de Viena, agarrao a una botella cervesa. Es que sin arcoól esto no es lo mesmo. Allí tábamos munchos mamándola viva, aunque los rusos má toavía, kele dan al bozka como si fuera agua. Se be que dende aquel gol de Marcelino le tenemo comía la morá. Y gueno, mu bien, tíos y tías, hip, hip…Más contento quesi mubiera tocao la lotería naviá. Así sí se pué presumí de sé español. Con villa, torre, iker y la compaña… Y ez que no veas comojuegan los tios, que paese questén ar frente una apisonaora hasiendo er metro Málaga. ¡Tres rosco de anís lemos cascao a los rusos esos de la rusia! Y Luí, asiendose ya el turco. Ahora quele llegan los besuqueos y las parmaditas enla espalda, va el tío esaborío y se quié dejá bigote…



Gueno, mi primo er Koala ya podrá vorvé a cantá aquello del opá, voy a ganá la finá…poque la vamo a ganá, ante los brutos esos delos alemane. Ya no nos para naide, tíos y tías, hi, hip…hurra! Ganaremo la urocopa, canonisarán a Iker, en Liverpó harán sir a Torres y de Raú no sacordará ni dio. ¿Cómo van a echá a perdé esta ilusión que tenemos tos los ezpañoles y parte de losextranjeros? Ya nos toca chupá alguna copa, no? Joé, que Manolo el der bombo lleva ensima má kilómetros quel Fugitivo y antoavía no sabe lo ques comerse una roscona… Y ya no pué má, que er tío merese la medalla al mérito al trabajo… Eh, Sapatero…, ya saves lo que tiés casér kuando ganemo lurocopa. Ah, y no vengas paquí, tío, casta ahora nos ha sentao mu bien tu ausensia. Anima desde la moncloa con un brujo al lao, majo, que será mejó.



Seguro toi quel Puñeta estará hasiendo los papele y las maleta pa salí der paí. No pa venirse a Viena, no, sino pa exiliarse dEspaña hasta el domingo. Yo lo quiero muncho poque me paga eztas borrachera y me saka del cortiho, pero er tío é mu raro y seguro eztoi que tanto hablá de furbo le proboca urticaria. Perdonarle, hijos míos, ez que é mu serebrá, sólo piensa con la cabesa y, claro, asín está, que no disfruta lo que tié que disfrutá cuando veuna pelota corré po el césped. Pero tanbien sus digo quées mu exagerao y quele gusta llevá muscho la contraria. ¡A mí siempre me dise quescribo mu bien, fijaos vosotros, la caradura que tié el tío!



Como oi toi inspirao poque España he hecho un partidaso y poque metomao ya dié cervesas, pediría a to los ezpañole de buen corasón que resen a tó sus santos paque er domingo ganemo a esos brutos delalemania. Sepa dio kuando nos veamo en otra como esa. Pero no seamo aguafiesta, tíos y tías, disfrutemo aora que poemo, ca luego, kuando sacabe lurocopa, ya vendrá el tío Paco, hip, hip. Yastamo en la finá ¡y la vamo a ganá!, que po cuanto?, pué por setesientos dose gole a sero. Villa marcará más de sien y hasta Luí hará un golillo de farta, ante de largarse ala Turquía esa a entrená a los tíos del bigote.



¡Viva Ezpaña, viva la madre superiora y viva san lenin! Hip, hip, eztoy que se me sale la orina hasta po las orejas. É lo malo de la serveza, pero no tó pué sé felisidá completa, eh, Puñetas?….


0 comentarios:

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).