11 de septiembre de 2008

DOPAJE HASTA EN LA SOPA

El pakistaní Naveed Ahmed Butt ha sido excluido de los Juegos Paralímpicos de Pekín tras haber dado el otro día positivo por esteroides. Es el primer caso de dopaje en esos Juegos y probablemente no sea el último. ¿Esperaban al atleta pakistaní suculentos contratos publicitarios, premios millonarios por conseguir una medalla de oro, una mejora en su puesto de trabajo, como para meterse entre pecho y espalda esa porquería? ¿Qué lleva a doparse en estas circunstancias? Lo siento, pero lo único que se me ocurre es que al tipo le gusta mucho comer carne de pollo y adivina tú que cantidad de hormonas y potingues les dan en Pakistán a las aves que se destripan en el plato. Estoy casi convencido de que si a usted y a mí (y a los tipos del Comité Olímpico) nos hacen control antidoping también nos acusarían de dopaje por mor de las mierdas artificiales que les ponen a lo que comemos y bebemos. Si es que lo más sano es la huelga de hambre… Y el que más aguante, ¡medalla de oro!

2 comentarios:

la aguja 16/9/08, 2:15  

Si los deportistas guays tienen AUTs (autorizaciones de uso terapéutico) para poder consumir algunas sustancias consideradas dopantes cuando tienen pupita, podemos imaginar las AUTs que tengan estos deportistas minusválidos físicos y psíquicos (o deportistas adaptados, que con esto del lenguaje políticamente bibianesco uno nunca sabe si es imprudente o peca de exceso de prudencia).

Vamos, que no me extrañaría que la farmacopea permitida en unos JJPP (Juegos Paralímpicos) diera para subir seis u ocho puertos de primera por jornada.

Y venga, todos a aplaudir el fair play sin dopaje de los JJPP.

Juan Puñetas 16/9/08, 21:12  

Pues no te falta razón... El Phelps decía que se metía todos los días entre pecho y espalda la friolera de 12 huevecines. Y no creo que fuesen de codorniz... ¿Eso no es dopaje, sabiendo las guarrerías que comen hoy las gallinas?

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).