9 de septiembre de 2008

MALDITAS OLIMPIADAS

Cuando se acabaron los Juegos Olímpi por fin pude respirar tranqui. Dios mío, qué horror, tener que estar vi a todas horas sports cuya contemplación es un somnífero insoporteibol. Los primeros días pasé del tema, pero luego en el taller empezaron a tomarme por un inculto del copón. “¿No viste las eliminatorias de la esgrima, tío? Qué guay…” Otro compi me hablaba de lo bué que era un americano que nadaba como si fuese un pez. “¡Si hasta el nombre lo dice: pez… plep… Phelps!”. Y yo, sin idea, sin poder hablar, como un analfabe en toda regla. Hasta la Nati de la ofici, que está más buena que los churros con chocolat, ponía cara de asco cuando yo la ponía de no saber ni papa.

“Ya llegará el furbo y entonces me resarciré” –pensaba para mis ofendidos adentros. Pero luego me enteré que España no participaba (no se había clasificado, por mala, qué pena) y mi gozo en un pozo. Así que no tuve más remedi que chuparme todos los días un par de horas de las olimpi pa no desentonar en el talle. El tirito con pistola, el remo, la halterofilia, el bagminton… , todito me lo tragué aunque el sueño y el aburrimiento me vencían por los cuatro costados del televi. Por lo menos puede salvar la honri en el tajo y hasta dar lecciones al Cipote, que no paraba de hablar de lo buenas que estaban las nadadoras, aunque luego no sabía si el crawl era para adelante o para atrás. Pues yo, ya, sí. Y es que, en cuanto me pongo, adelanto mis conocimi que es una barbari.

Ahora ya ha empezado la Liga de fútbol y vuelvo a estar en mi salsa, mandando en el café y en el desayu, cuando nos juntamos los compi. Si le hablo a la Nati de Raúl hasta se le alegran los ojillos… Menos mal que sólo hay Jue Olimpi cada cuatro años. En las próximas me pido vacaci ese mes y así me evitaré los malos tragos. ¡Jodé, qué mal lo he pasao este agosto con la leche de las Olimpi!


2 comentarios:

Anónimo 12/9/08, 0:58  

Posh pa'mí quel fúbol mola mash. Esho de meterte deportesh que no shabesh ni-de-que-van esh un rollo macabeo. Ni emoción ni na' de na'. En el fúbol, ya shabesh que shi meten un gol mash ganan a losh otrosh.

Quesho del balonceshto esh un rollo que no veash; que shi un tirito deshde fuera'el-área vale tresh puntosh... y a vé quién losh va shumando tan rápido, que shi no fuera por que tie'n una maquinita... tendrían que aparar el partío cada poco para llevar lash cuentash. Que ademash lo aparan cada poco no she ni pa'qué.

Juan Puñetas 16/9/08, 21:10  

Masho, aquí te devuelvo todas las h (h-h-h-h-h-h-h-h-h-h-h-h-h-h-h-h-h-h-h-h) que has escrito sin necesidad. ¡Voy a tener que enviarte al Ardilla a que te dé lecciones de ortografía, je, je!

Y de matemáticas, ¿cómo andamos? Viendo tus dificultades para contar los puntos del baloncesto, se nota que lo tuyo es el furbo, donde a lo sumo nos salen un par de goletes por partido. También el boxeo te será fácil pues ya sabes que a lo mucho, a lo mucho, no se llega al diez.

Gracias por tu aporte y cuando te sobren haches, ya sabes...

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).