24 de junio de 2009

BAJANDO LA PERSIANA CON NUESTROS AMIGOS

Siempre que llega el 24 de junio el Puñetas huele a vacaciones. Con el verano recién estrenado y las calores andaluzas a todo gas, las meninges se reblandecen más de lo debido y el gasto energético pasa a stanby por mera necesidad de supervivencia. Igual que en las zonas de frío los animalitos hibernan para no quedarse ateridos y mustios, en las zonas donde el calor hace estragos lo mejor para la salud y la mente es veranear, aunque sea en casa y con el botijo al lado.

Llegamos al final de la temporada 08-09 con el mejor de los humores. En 98 entradas nos hemos dejado la piel y las teclas con tal de seguir siendo fieles a nosotros mismos, que es una cosa que se dice en estos casos, pero que no sabemos qué demonios significa. En la temporada hemos contado por primera vez con la colaboración del compi del Pirao (cuatro paridillas) y del Cipote (cuatro soberbios cuentos deportivos), que unido a la buena ortografía del veterano Ardilla ha dado un poquillo de aire fresco a un Arco que va camino de su sexta temporada en cartel. A estos pichas va dedicado el repaso de lo más significativo del curso satírico-deportivo que se nos va.

Como don Florentín, estamos en tratos mercantiles con un par de personajes para aumentar y variar el número de colaboradores en la nueva temporada pero lo elevado de su caché (caña y pincho diario de tortilla) supera con creces nuestra modesta economía. El Cipote ya me ha anunciado que sus 4 cuentos le han dado algo de fama y que ha recibido una oferta bitacoril que no podrá despreciar salvo que yo la iguale.   Veremos a ver en qué quedan las negociaciones veraniegas aunque aseguramos solemnemente delante de un ejemplar del periódico AS (a modo de Constitución deportivesca) que volveremos tras el paréntesis veraniego con algunas novedades pues somos culillo de mal asiento por lo que nos encanta el  triquitraque y la sorpresa, salvo cuando llegan estas calores veraniegas en que entonces nos aletargamos en plan cocodrilo y nos dedicamos a vegetar. ¡Que ustedes lo suden bien!    

* LAS PARIDILLAS DE "EL PIRAO"
* LOS CUENTOS DE "EL CIPOTE"
* LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA DE "EL ARDILLA"

0 comentarios:

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).