1 de noviembre de 2009

HACER EL AMOR TAMBIÉN ES DEPORTE


Hoy el Puñetas se ha ido de puente de Todos los Santos, así que se quedan ustedes en las manos de mi suplente, Pepino Tomasoni, Doctor  en sexología y Catedrático Numerario de coitos multiculturales. Hoy, por primera vez en estos seis años del Arco, le dejo encargado para que escriba y suba a la internet el articulillo del domingo mientras que yo hago turismo por esos mundos de dios. Espero que el tío no me la líe con sus cosas…

“Si la caza y la pesca son considerados un deporte; si también se le da tal categoría al alpinismo,  al automovilismo y al ajedrez; si hasta la colombicultura es un deporte, entonces yo me apunto a que también es deporte el fornicio cuando el personal se lía en la cama –o en cualquier otro tipo de cancha- con la parienta, el pariento o el pariente. Su práctica exige un esfuerzo físico y motriz (las pulsaciones suben que no veas), se suda la camiseta y la piel, contempla un conjunto de reglas con un objetivo final (el gol-orgasmo), permite mantenerse en forma física y mental (después de practicarlo el personal se queda la mar de relajadito, como tras un partido de padel) y se mueve dentro de lo que etimológicamente significa la palabra “deporte”: descanso, placer, diversión… Lo único que no suele haber es periodistas cotillas que lo retransmitan públicamente  aunque  hay paparazzi que lo intentan todos los días, especialmente cuando lo llevan a cabo las gentes del famoseo.

Dado que hoy día todo lo que es deporte alcanza niveles de poder, influencia y privilegio bastante excesivos, todavía más a mi favor para que el fornicio, folleteo o sexualidad compartida sean considerados también como una interesante práctica deportiva. A este paso todo lo que no sea deporte va a dejar de ser considerado un hecho relevante, así que la humanidad no puede permitirse el lujo de que sus desahogos corporales con el prójimo o prójima sean ninguneados o pierdan utilidad social por no salir en los telediarios ni en los carruseles deportivos.

Dentro de esta práctica deportiva podríamos distinguir una variable “amateur”, desempeñada por la inmensa mayoría de la humanidad, y que se produce cuando su ejercicio se realiza libremente, sin trato económico de por medio, y una variable “profesional”, que se da cuando al menos una de las partes contendientes cobra una retribución dineraria o en especie. En esta variable el encuentro –a veces- puede retransmitirse al personal mediante el empleo, por ejemplo, de la técnica cinematográfica.  

Piénselo bien, amable lector o lectora, ahora que no está el Puñetas para censurarme. ¿Por qué hacer el amor no va a ser un deporte si lo es el golf o el tiro con arco? El día que todos lo tengan tan claro como yo, el mundo será más feliz y menos tontuelo… Les besa sus partes nobles  Pepino Tomasoni”.

4 comentarios:

Juan Puñetas 1/11/09, 21:17  

Cago en diez, cago en la leche... Ya me la ha liao el Pepino... Mira que lo estaba temiendo, pero "no te preocupes, que el Arco queda en muy buenas manos". ¡Y una porra! Durante varios días esta bitacorilla va a ser el coño de la Bernarda (nunca mejor traída a cuento tan famosa frase hecha) y yo el hazmerreir de todos aquellos que me la tienen jurada...

Cago en diez, que no puede uno fiarse del prójimo. Y más si ese prójimo se llama Pepino Tomasoni. Este oriundo de las tierras del Berlusconi me la iba a liar... ¿O será que el Puñetas es un estrecho? No es por nada, pero lo que en seis años se gana a fuerza de teclazo va y viene, se puede perder en un sólo día por culpa de un viva la virgen. Y, francamente, no me gustaría semejante jugada...

No sé qué pensará usted, lector del Arco, y no digamos si es lectora, pero a lo mejor mi cabreo es excesivo. En fin, aguantaremos el chaparrón (tampoco es cosa de que se me fastidie el puente por esta tontería o frivolidad del Pepino) y regresaremos al Arco el próximo miércoles... como si tal cosa. Ahora le dejo porque me ha salido un plan deportivo para esta noche...

Juan Puñetas 4/11/09, 21:33  

Cumplida tu petición. He colocado tu contacto en la sección "Escribieron hace poco...". En primera fila, je, je...

Buena suerte con tu bitácora y a perseverar y ser constante, que es lo que les digo a todos los que se meten en este mundillo. Un cordial saludo.

Cítrido Limóndez 9/11/09, 1:08  

¿Y de la competición, qué?, ¿eh?, ¿eh?

Juan Puñetas 11/11/09, 23:43  

Don Pepino (que se ha disculpado ante mi humilde persona)no quiso abusar de mi confianza, extendíéndose lo mínimo en sus razonamientos. Aún así le salió un articulillo de un folio.

Le he trasladado su pregunta y ésto es lo que me ha respondido:

"Dígale a don Cítrido que por supuesto que hay competición en el deporte de hacer el amor. Su práctica exige que sus intervinientes dispongan de cierta reserva de energía para la realización del ejercicio amoroso. Pero, además, entre los "contendientes" suele haber a menudo un "vencedor" -uno sale más satisfecho que otro de la contienda-jodienda, aunque el empate también se da muy a menudo.

Naturalmente, no esperará este señor que haya una Liga o Copa, con clasificaciones y todo, pero en el ámbito más profesional, las suele haber, aunque no sean vox populi. ¿Qué fue Casanova si no un ganador de la Champions amorosa? Y es que la competición a veces tiene lugar entre los aspirantes a llevarse al catre a cierta moza o viceversa, es decir, en los entrenamientos, que ya sabrá que suelen ser más serios e intensos.

En fin, que el asunto tiene más enjundia de lo que parece pero no es éste el sitio para desarrollarlo".

Y aquí cortó la respuesta don Pepino. A decir verdad porque yo ya empezaba a echarle una mirada asesina. Voy a ver si lo animo para que escriba algún libro al respecto y lo presenta al Premio Planeta o similares. ¡Lo mismo gana!

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).