11 de marzo de 2010

CATÁSTROFE

Rogamos a San Balón dos jaculatorias y tres lágrimas artificiales por la triste desaparición en la Champions League del afamado equipo de don Florentino Pérez en el día de desgracia del 10 de marzo de 2010. Aunque quedan sólo unos meses para que vuelva a resucitar en dicha competición, todos sentimos tan lamentable pérdida, especialmente su afición (a la que la eliminación ha sentado como una patada en los higadillos), los amigos de la cosa mediática y todos aquellos que deseábamos una larga vida championera a nuestro afamado y ricacho equipillo. ¡Cuántos magros ingresos vamos a dejar algunos de recibir por tan lamentable pérdida! ¡Adiós superávit de resultados por culpa de una noche aciaga y de unos tipos tan poco talentosos pero tan magníficamente retribuidos! ¡Qué de portadas se pudrirán en el limbo de nuestras rotativas, qué de bellos juegos florales estilo “Esto es Europa: hoy tenéis que ser once Juanitos” u “Hoy necesitamos al Bernabéu como al comer”! ¿Por qué esta vida tan mísera y desgraciada que se arrastra desde hace seis años por los arrabales de la Champions? ¿Por qué el cruel destino nos impide poder disfrutar de al menos  un par de eliminatorias más y así alcanzar las mieles de la gloria?  ¡Qué injusticia de vida, con lo fácil que sería que al rico diese poder y éxito y al desharrapado, como el Olympique ese de Lyon, le contentase con unos octavos de final y va que chuta! ¡Mísera naturaleza futbolera enemistada con la justicia, la historia y el parné! ¡A ti, putrefacta alcahueta, elevamos nuestras plegarias para que  la temporada próxima podamos alcanzar el cáliz de la final, pero no nos dejes caer en la amarga sensación de quedarnos siempre a las puertas de los cuartos de final como si fuéramos vulgares cantamañanas! ¡Que nuestras súplicas sean tenidas en cuenta! ¡Ya toca, San Balón, que te estás pasando un montón!  Devuélvenos la pronta confianza para que nuestro desconsuelo se troque en ilusionada espera, en bellas expectativas, en maravillosas vistas futuras. ¡Que al menos la Liga sea nuestra! ¡Amén, amén y amén!

2 comentarios:

Capanegra 16/3/10, 19:38  

Sí, sería un año negro si no fuera porque esos profesionales que se lleva por la cara la federación española para jugar a su salud y mayor gloria de todo el tinglado están en todas las apuestas.

Ahora, si eso también se viene abajo (ya sabemos, el primero ganado, el segundo empatado, el tercero perdido y a sufrir) y volvieran pronto de Sudáfrica, el crack de la Bolsa neoyorkina del '29 no será nada con la de suicidios que habrá en las redacciones...

¿Que exagero? Pues claro... Estos gualdrapas nunca pierden. Si eso ocurre se pondrán a despellejar al villarato, a los técnicos, y hasta a la chica de la limpieza de la agencia de viajes con la que contrataron el hotel. Eso sí, a los famositos no los tocarán, que son los que les dan de vivir (del cuento, claro).

Juan Puñetas 18/3/10, 0:59  

Yo se lo diré con menos palabras: el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

La memoria (mala) es muy buena para estas ocasiones. Y si fallan las justificaciones que cita en el último párrafo siempre quedará la más clásica: "Cosas del fútbol" o "Así es el fútbol" (versión mejorada y corregida de la anterior).

Menos mal que el Barça ha salvado los muebles (el Sevilla también se ha ido al garete) porque si llegan a fallar los culés también tenía preparada otra esquela mortuoria a mayor gloria de ambos. Por fortuna para el negocio y para alegría de los aficionados aburridos, el Laporta F.C. sigue adelante en la Champions.

Los vampiros ya están haciendo negocio con la hipótesis de que los barceloninos lleguen a jugar la Champions en el Bernabéu mientras que el club anfitrión está de gira por Honolulú, para despistar. Si es que le sacan punta hasta a un lapiz invisible...

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).