30 de mayo de 2010

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS...



Lo siento, no pensaba escribir ni una sola línea sobre el particular pero la carne es débil y el cachondeo mucho. Así que no resisto la tentación de parir estas cuatro letras de puro refocile, de regodeo despiporrante y de profecía puñeteril.

Si ya lo dice mi querido monstruo, el diario deportivesco “Marca”, quien al final se ha salido con la suya y ha mandado al paro a Pellegrini (don Florentino Pérez es que lee mucho): “El Madrid ya tiene al mejor entrenador del mundo”, “Mourinho a mitad de precio” (bah, 8 milloncejos de eurillos para “liberar” al técnico portugués de las garras del Inter, qué son para la cartera merengue, una vulgar propinilla, calderilla inodora e insípida,), “El técnico galáctico”, “Catedrático en táctica”. O sea, el fichaje de Pepe Mourinho es la pera, repera y requetepera. Una ganga, vaya. Otro acierto más de ese ser superior que atiende al nombre de don Florentino (para los amigos) y que tiene una mano especial para despedir entrenadores. Algo habitual en la santa casa madridista, donde  aquellos duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Ganen ligas o no.

Mas como a crueles no nos gana ni don Florentín, hemos pensado hoy darle la vuelta a la noticia: ¡ya falta menos para que al galáctico don Mourin le den el finiquito! Y para que quede constancia de nuestra maldad, hemos creado el relojillo de arriba  en el que, como pueden ver, situamos el horizonte laboral máximo del portugués “malo” (ahora reconvertido en “buenísimo”) allá por el 15 de junio de 2011, que es cuando la Liga española dará sus últimas boqueadas, más o menos.

Nuestra apuesta profética saldrá vencedora en cualquier caso. Si don Floren da la patada a don Mou, habremos quedado como unos chicos lanzadísimos que sabían de qué va el paño. Y si el luso aguanta y se gana otra temporada, quedará demostrado que, además del Marca, don Flo también nos lee y por eso mismo quiere aguarnos la profecía.

-¡Señor Puñetas, qué gran político se ha perdido este país…! Maquiavélico, sí señor…

Pues eso, que hoy nos sobraba cachondeo y hemos derrochado un poco a costa de don M. y don F. Sólo queda esperar algo más de un año, como mucho, para comprobar que el Puñetas, sí o sí, tenía razón.  

0 comentarios:

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).