14 de junio de 2010

EL ARDILLA ALAS TECLA

Aora que el Puñetas está por la Sudáfrica esa tocando las vuvuzelas con el ET ese que le visita de vé en cuando, aunque yo jamás lo he visto, pa qué voy a engañaros, y que me ha autorisao a escribí una vé a la semana sobre lo que pasa por aquí, o lo que me dé la real gana, voy a a provechá pa asé lo que tantas veses le he dicho. Mira, Puñeta, tú tenías que dejarme a mí meté má mano al Arco y vería como de sé unos donnadies adelantábamos hasta al Bar ese de los deportes. Si es que ere un antiguo, muscho rollo, muscha palabrería y lo que la gente quié vé son videos, tetas, goles, porrasos, anuncios y esas cosas que forman la curtura moderna y no tantas letras juntas que solo dan doló de cabesa. Pero el tío, ná, no me ase caso. Poreso oy les voy a poné un par de videos quencontrao en la interné. Sí, son mu antiguos, yo ni había nasío, pero te parte con ellos el espinaso. Ah, supongo sus abreis dao cuenta que ya cometo meno faltas dortografia y es que, con esto de la crisi, he dejao el andamio y me matriculao en el instituto pa aprendé a escribí mejó y sacarme el título de la ESO. Pues eso, que lo mesmo me ago periodista en un futuro, porque lo del andamio me paese mí que no tié solusion…

LOCUTORE DE FURBO


ENTREBISTA AL JOSE MARIA GARSIA

0 comentarios:

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).