20 de mayo de 2005

OTRA HISTORIA DEL PUPAS CLUB DE FÚTBOL



Señor, señor. Estás tan tranquilo echando unas carreritas por el campo, canturreando por lo bajini el himno sabiniano del Atlético de Madrid, alias el Pupas, haciendo unos estiramientos, preparando unas jugadas de estrategia con que amargar la vida a la galaxia vecinal, y vienen cuatro muertos de hambre, con la lengua larga y la mente estrecha, y tienes que aguantar que te insulten, te denigren y te llamen perro judío. Y el personal de seguridad que no viene. Ah, que no hay seguratas…. Tanto presupuesto, tantas figuras de porcelana y tanta gaita y resulta que no tenemos quien nos defienda ante cualquier energúmeno, o vicioso o tonto del haba.

En estas que los capullos que nos insultan parece que conocen mejor que nosotros el percal de la falta de seguridad y comienzan a tirar la valla y vienen hacia acá. Y los mamoncetes diciendo que no trabajamos. ¡Ellos, que a estas horas tendrían que estar también en el currelo, sudando la gota gorda y no rebuznando ante nuestras narices! Dime de qué acusas y te diré que “ídem”.

Y la poli sin venir. Y digo que si están cabreados, más cabreados estaremos nosotros, ¿no? Y si son tan listos, que salgan ellos al campo. Y si están hartos, lo tienen muy fácil: que dejen de asistir a los partidos, que nadie les obliga ni a vernos ni a pagar un dineral por el pobre espectáculo que damos. ¡Encima son masoquistas estos desgraciaos!

Es que aquí nos dan la mano y nos tomamos la entrepierna. Tanto largar de que tenemos la mejor afición de España y de parte del extranjero, que es ejemplar y tal y tal y menudos elementos hay entre tantísima gente maja. Si es que no se puede generalizar. Claro que si aquí estuviera el Gil, seguro que llegaba volando desde Marbella, se encaraba con estos malnacidos e incluso les arreaba dos collejas como hizo con aquel tipo del Compostela hace ya sus añitos.

Pero bueno, ¿es que aquí no viene nadie a socorrernos? ¿Es que tenemos que aguantar a estos majaderos? ¿Nadie les va a hacer pagar la valla? ¡Y encima están crecidos porque Antena 3 los está filmando! Mira ese, escondido detrás de un pasamontañas. ¡Y con corbata, el gachupino! Y ese otro, con más barriga que la Martirio, que está de ocho meses. ¡Y dice el mamón que no sudamos la camiseta! Si él no suda ni el pijama… ¿De dónde habrá salido este rebaño? La mitad vestidos hasta las orejas, con el buen tiempo que hace. En fin, será mejor que nos vayamos al vestuario porque lo mismo son capaces de darnos una leche, salen en la tele durante toda una semana y encima los contratan en Crónicas Marranas para que cuenten su experiencia y se forren de pasta, los condenaos.

No, si yo entiendo que la afición esté enfadada. Y que lo quiera demostrar. Pero, coñete, que lo hagan en el campo, donde al menos estamos protegidos. Aunque he de reconocer que nos aturde más lo imprevisto del caso que el miedo. No, realmente miedo no dan. Si son unos mierdecillas que no tienen dos tortas. Pero nosotros no podemos caer en la provocación, que a lo mejor es lo que buscan. Esto pasa con la cosa de la democracia y la libertad de expresión, que es muy respetable y que cobija todo, desde el insulto hasta la agresión. ¡Uy, qué estoy diciendo! Lo mismo, ante la prensa digo esto y lo tachan de burrada. No, es lo políticamente correcto, así que todo el mundo lo verá bien y a nadie molestaré. En fin, espero que esto no vuelva a repetirse. Pa cuatro días que me quedan en el convento (y es que el presi Cerezo es un veleta, que lo mismo me renueva que me quiere echar) no es cosa de salir de mala manera. Con lo bien que estaba yo en Albacete. Allí no me hubiera pasado esto. No, si tiene razón el presidente del Osasuna cuando dice que por Madrid hay mucho ultra. Aunque esta carroña no creo yo que tenga neuronas suficientes para saber lo que significa ser ultra. Un latinajo, ¿no? Así que me parece a mí que me vuelvo para Albacete, aunque sea a Segunda, donde al menos podré entrenar a gusto y volver a ser feliz. De paso, me quitaré de en medio tanto pelanas con micrófono como me atosiga tras los entrenamientos, que es que no te dejan trabajar ni dormir la siesta, y no volveré a ver caretos como los de estos violentos cachorros. Ferrando, hijo, ¿quién te mandaría meterte en esta casa de locos?

Y colorín colorao esta historieta del Pupas C.F. se ha acabao. Aviso muy importante: toda coincidencia con la realidad es eso mismo, pura coincidencia. De igual modo también es total casualidad la moraleja del cuento: cría cuervos y te sacarán los ojos.

1 comentarios:

la aguja 25/5/05, 1:08  

No tengo mucho que añadir esta vez a tu artículo, salvo el mío propio, que puede entenderse como continuación al tuyo. Espero haber estado acertado y que os guste.

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).