8 de julio de 2005

HASTA LUEGO, LUCAS



Con el comentario de hoy sobre el Tour, el Juan Puñetas da por finalizada la temporada. Si los Beckam y compañía tienen sus vacaciones y todo, el menda no va a ser menos. Así que desde hoy hasta el 31 de agosto, si el bolsillo lo permite, comienzan mis vacaciones veraniegas. El uno de septiembre, puntual como un reloj suizo, volveré a este grato rincón para tomarme un tercio en serio y dos tercios a cachondeo todo lo que rodea o me llama la atención del mundo del deporte. Agradezco desde aquí a mis ocasionales lectores por los renglones leídos y al más atento de todos, el excelentísimo Luis R. Míguez, que tan buenos ratos me hace pasar con sus comentarios y, especialmente, con su inteligente Aguja de Bitácora.

Volveremos cuando pasen estas calores, con la mente despejada y el bolsillo también, dispuesto a seguir dando guerra siempre en plan pacifista y tal, que aquí somos muy finos y educaos. Empezamos a pasarnos el deporte por el arco del triunfo a primeros del 2005 y, tras la pausa veraniega, seguiremos con la misma copla mientras las teclas aguanten y la cabeza se mantenga en equilibrio y en perfecto estado de cachondeillo.

Feliz verano y hasta luego Lucas, que dice el Moyá cuando le sale de la raqueta.

2 comentarios:

la aguja 8/7/05, 14:33  

Felices vacaciones, Juan, allá donde vayas o donde te quedes, que creo que ya vives en una zona de veraneo.

Y en septiembre más y mejor (y más duro). Saludos

Juan Puñetas 2/9/05, 3:09  

Queridos erik695anika:
No tengo ni idea de inglés (salvo el yes veriguel fandango), así que por más que os eslomeis escribiendo comentarios en esta modesta bitácora deportiva, no me voy a enterar ni papa sobre vuestro negocio. A lo mejor el Luis es más políglota que yo, aunque no os lo recomiendo porque utiliza una Aguja y eso duele.
No me importa que de vez en cuando me enviéis un comentario en latin, en gaditano o en calé, idiomas en los que me defiendo mejor. O aprended castellano, leñe, que es más fácil que el inglés.
Un besito de quien no os comprende, así que -sintiéndolo mucho- no podré compraros nada por mucho que os empeñéis.

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).