24 de febrero de 2006

A MARÍA JOSÉ SE LE FUE LA RIENDA

Al final no pudo ser y a María José se le fue la rienda de la prueba. Otra vez será, aunque los aguafiestas de turno afirman que con la edad que tiene pocas oportunidades le van a quedar. En fin… Cuando se tiene una sola alternativa para la victoria –la de Rienda- y todo se juega en unas cuantas horas (hay deportes que en segundos) muy a menudo pasan estas cosas. Ahora que San Cucufato se va a enterar de lo que vale un peine. ¿Para qué sirve un santo si no es para marcarse un favor cuando se le pide muy finamente? Si alguno lo ve por ahí, que me avise que este se acuerda del día en que dejó al Puñetas en cueros y a María José Rienda por los hielos.

1 comentarios:

la aguja 26/2/06, 3:43  

María José estuvo allí y lo intentó. Algunos sólo llegan a comerse el bocata de nocilla mirando al televisor. Pero critican, eso sí; que este país es muy libre y muy democrático. Y qué curioso que quien más critica es quien menos sabe.

Ningún arquitecto critica un pequeño fallo en una obra maestra. Por contra, se apresta a aprender del traspiés del maestro para corregir los propios errores.

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).