12 de junio de 2006

OPÁ, ER MUNDIÁ É MU GRANDE

(NOTA DEL EDITOR: Al final se incorpora la traducción de alguno de los palabros más ininteligibles del Ardilla, el primero tercero del Koala, al que dios no llamó por la senda de la escritura).



Llebo unoscuantos días aquí en lalemania junto aotros miles de catetos y no veas lo que estoy viendo y, sobretó, veviendo. Furbo, poco, laverdá, poque pami quelos jugaores delos ekipos grandes paesen mulas cansinas de tantos partios como yevan a sus lomos en la temporá. Así que me dediko en los partios a meterle mano al bocata dechorizo y a la tía más sercana, pero ninguno se deja pué el choriso está más duro kun pedrusco y la gachí pierde los sexos sólo por los cachotios que juegan abajo, en el hierbazal, onde má que jugá, pacen los jugaores. Como sigan así, yo me vuelvo paspaña, oye.



A falta de juego, el personá aprovecha pajugá a lo sexuá, que es alo que sededican muchos aficionaos cuando salen desu paí papollá a su equipo o selección. Losespañoles toavía tan de camino pué a la selesión de Luis y susniños los an dejao pa jugá los ultimos dela fila, pa que lleguenmá descansaos. Veremo a ver si los de Arabia Saudi no los ponen conel kulo mirando ala meca. Hecho de meno mis cabras y ovejas, pero aquí tampoko hay mal ganao. Grasias al Puñetas toy conosiendo mundo. Ya hasta losjaponese conosen a mi tio Er Koala y cantan lo del corrá, pero disiendo el colá.


Lotro dia maserqué al hoté de la sele de Brasil. Ronaldo tá cabreao poque el presidente del gobierno la llamao gordo mui finamente. Y la respondio que mejó ser gordo que borracho. Ole mi Ronal, metiendo gole con la sinhueso. Y el que no ha aguantao ni un dia ha sio el sele de Togo, que no sé donde puñeta está este paí. El tio ha dimitio porcosa de pasta. No, nopor los macarrone sino por los dineritis, quele pagaban poco.


Espero ala presente la primera sorpresa grande der mundiá. Pa mi que la va dá España metiendole sinco huevines de codorní a Ucrania. Tres serán der niño, uno de Raú y el quinto del seleccionaó, que también juega. En fin, caquí eztaremos pa contá como va este mundiá más grande y largo quun día sin bocata choriso, aunque esté má duro de roé que las tetas de la Sharon Toston esa.



TRADUCCIÓN: La corrección ortográfica corre por cuenta del amable lector. Opá= Papá o papuchi. Hierbazal=campo de juego. Corrá: lugar al aire libre donde están encerradas las gallinas, conejos y otros bichos de buen comer. Sin hueso: indistintamente, lengua o miembro viril. Huevines de codorní= goles de churro, pero que valen igual que los otros. Caquí: que aquí. Sharon Toston: tía buena, por ejemplo la Stone.

2 comentarios:

la aguja 13/6/06, 1:36  

A mí me da que "el Ardilla" no te vuelve a España. Cerveza, tías, buen tiempo, y mucho curro. Que para desmontar todo el circo hará falta mano de obra, digo yo.

Si "el Ardilla" tuviera cerebro iría a la salida de un hierbazal del mundial y esperaría a averiguar qué equipo ha ganado. Comprarse el banderín en los alrededores rápidamente y mezclarse con los [corrección] las aficionadas tiene que hacerse sin que se note.

Así sí que mojará el tío, que a las titis, con el subidón de la victoria les sube también la libido.

Pero no sé; no sé si "el Ardilla" nos volverá con picha internacional o por contra volverá virgen de delante y mártir de atrás.

Juan Puñetas 13/6/06, 2:31  

Ya veremos en qué queda la cosa, pero tú -encima- dale ideas... Para mí también que este no vuelve...

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).