23 de junio de 2006

OPÁ, ER MUNDIÁ É UN CARNAVÁ


Akí, Puñetas, sigoen lalemania beviendo cervesa sin pará (ya tengo una barriga dembarasá que perderé kuando vuerva al corrá), pegao a las titis kuando se dejan y biendo lespectaculo dela gente. De furbo, poco, la verdá. El susto delotro dia con la potensia mundiá esa de ATunez. Eztuve enel campo y to el lao españó empesó a olé a caca delavaca. ¡Tos losespañoles tábamos cagaos conel sero-uno! Meno má quel patachula del Raul nos salvó del titanic hundío. Pa ca luego digan questá acabao. Yastamos clasificaos y agora, tras la perita petrolifera delos tios esos dela meca saudí vendrá lo gueno regueno. Aquí quiero vé a nuestros chicarrone milloneti. Yo rezo paque la juerga sea Duracell, que dure y dure, questá la vía mu achuchá y estos días deca chondeo y meneo mestán sentando como dio, divinamente. ¡Lo ke mestaba perdiendo por curpa del corrá!



Jodé la cantidá de majarones, travestis y fanaticos, mejorando lopresente, kay por aquí, Puñetas. Ni Cai, ni Rio ni Tenerife: pa carnavá, er mundiá. Hai de tó, de lo gueno y de lo malo. Lo peó esos saborios ingleses que siempretán de broncas. No saben bebé y como solo comen tosino malo, cogenunas borracheras y unos cabreos que no veas. Claro que la poli alemana tá prepará conlas estaca y les endiña cantidá. Los demás se dedican a diver tirse bistiendose de pavos y asiendo el ganso desentemente. Tias medioen pelo ta, gachone conel culo alaire, gente quese pinta la bandera desu paí asta en el chichinabo, tios suecos lusiendo cuernos postisos y gachises suecas poniéndoselos de verdá con plaibois italianos, tó tipo de trastos enla cabesa, padorná, desde unba lón a una peluca, una caveyera india, turbante o un cubo dela basura. Tós hasiendo el ganberro, más sonaos quela cabra dela legion, perola má de simpaticos y hablaores. Pa mi los mejó zunbaos son losafricanos, aunque no lestiendo ná más que “paisa, bendo bonito, barato”. Y pa troncas, las suecas, tio. Qué peazo jamones y paletas tién. Las brasileras tanvien, pero se mueven má quela mandibula duna vaca y ar finá acabas mareao perdío consolo mirarlas.


Losespañoles tannbien asen el pirulo. Como tós, juegan conlos topico y tonterias del paí. Unos vestios de guardiaciví con su tricornio y tó, otros trajeaos de torero o de toros, de gitanos, de sevillanas… Akí losalemane, que son ma soso kun gato muerto, selo pasan chachi con nosotro. Pamí que nos tratan de tontopolla, pero gueno, allá ellos. Nosotros alonuestro, ar mundiá, que vamo a llegá asta cuarto de finá. Depué el Ronaldo y el Roberto Carlos nus van adá palpelo, pa que despué digamo en España questán acabaos. Asta entonses me quean varios barriles de chevecha que echá al gaznate y depué que me quiten lo bebio, Puñetas. Hasta la prosima ortografía, un morraso del Ardilla. Salúos a mi primo, el Koala, el amo del corrá con permiso delpresidente Sapatero.


------------------------------------------------


Horas después de recibir la croniquilla del Ardilla (habrá que ponerle un maestro de pago a este hombre para que mejore la escritura), España se las veía y deseaba para ganar a Arabia Saudí. A lo mejor es que con el cuento ese de la Alianza de Civilizaciones, la cosa era no hacer sangre con la patria del terrorismo internacional, versión petrodólares. Allí estaba el Ministro del Interior en el palco tomando nota, por si acaso. O a lo peor es que hay menos equipo de lo que cuentan los cantamañanas profesionales. Saldremos de dudas en el próximo partido. Se acabaron las peritas en dulce.

4 comentarios:

Anónimo 23/6/06, 1:52  

Blog Awards, Un blog dedicado a premiar la calidad de cada blogs, Acordate de Nominar el Tuyo..y recibir muchos premios..
http://blogawards.blogspot.com

la aguja 25/6/06, 21:05  

Te dejo aquí la mejor página del mundial

Y ésta es una sección muy buena

Dinius 26/6/06, 1:33  

Muy bueno, lo de los disfraces de los aficcionados es la monda, a cada cual más original...Salu2

la aguja 27/6/06, 0:55  

Anda este bulo por internet.

PROFECÍA DE NOSTRADAMUS:
"Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España"

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).