16 de junio de 2006

OPÁ, POQUÉ GANAMO A UCRANIÁ


Jo, po qué poco mequivoké. Lotro día anunsiaba quele clabariamos sinco guevines a la Ucrania y ar finá solo fueron cuatro. ¡Sólo fayó una gallina! Por aquí ando má contento kunas pascuas pues lla he mojao y no solo el gaznate. Como desía el ladino ese de la Aguja, lo mejó esarrimarse al felpudo dela victoria. Asi que tras la palisa a losucranios mapegué a las caeras duna colla de tias que hablaban en barios idiomas keme resultaban familiares. Y noveas como melo he pasao, Puñetas. Cuatro polvetes pal corrá. Grasias por habermenviao especial a la alemania, aunque no me llame Pepe.



Gueno, vamo al partio. Ante dempesá pude entrá en los vestuarios (me disfrasé de gallina y la cosa coló). Luis tabablando cuando magarró del cuello y elante tos los chicos les dijo:



-¿Va a tené esta gallina más guevos que vosotros? ¡Salí al campo y dejaos los cuernos en él! Quiero cuatro goles como cuatro soles y, si me dejan yo hago el quinto…


A continuasión vi que Luis les daba a ca uno un muñeco vestio de furbolista. A Pujol ledio uno que paesía Maragall. Cómetelo, Jordi, que sentere quien manda en Cataluña! –le dijo. A Casillas le dioun muñeco sentao enuna silla. Pa que tentretengas en el partio –le soltó en loreja el sabio de Hortaleza. Y así fue, Puñetas. A Pablo, Ramos y Pernía les dio un muñeco quese paresía mucho a Shevchenko. Entonses cojió tres aguja de cosé lana y se las clavó aca muñequin. Eso voy hasé con vosotros como el ucranio metaun gol. Y ya se vio en el partio que no rascó bola. Ni propia niajena. ¡Quesabio é er Luí!


Pero, como a to esto, me seguía teniendo cogío del pescueso, empesé a mové mis alitas (+ o menos como hase el Iker en el anuncio ese delatele) y me soltó por fin, disiendo…



-Como perdais esta noche solo vai a sená caldo de gallina. Así que ya sabeis lo que sus espera. Recordá que Ucrania é unequipazo. Dun solo jugaó, pero un equipaso. Me cago en la mare kos parió si me chafais la flor que tengo en er culo.



Y entonses, el Raul, ques mu chistoso y elunico que lele vanta la vó a Luí, dijo testuá y mu finolis:



-Para culo, el de la castañera de la calle de la Montera.



Luis le miró, sequitó las gafa y kuando tos losallí presentes creiamos quele iba a arreá un guantaso a Raulito, soltó unas risas y dijo:



-Mhas dao el titulá de hoy pa la prensa canallesca.


Ya ves cómo pasó tó. Así que le metimo 4 a Ucrania y guardamo otra dosena de guevos pa repartirlos a Tunez y Arabia. Esosí, la próxima vé me disfraso de señora dela linpieza… Adió poroi. Un salivaso amoroso de parte del Ardilla.

2 comentarios:

la aguja 17/6/06, 18:11  

Pues menos mal que no había ningún negro entre los ucranianos (¿por qué el de la tele decía "ucranios"?; ganas de ir de sibarita). El "hortalizas" se hubiera ido de la mui en la arenga y taca, otro milloncito de multa.

Pero ahora vienen Túnez y Arabia. Dos países musulmanes. Espero que el "hortalizas" tenga aprendida la lección y la boca cerrada.

De lo contrario sí que pasaríamos una vergüenza internacional. Reza a tu San Cucufato, que suele dar buen resultado.

De los cuatro goles yo vi lo siguiente: uno con la chepa, otro de rebote, el tercero de penalti que no fue...

Y el cuarto gol fue de don PUGOL, aunque Torres tuvo que meterla, eso sí. En fin, que valía más haber guardado alguno para lo que está por venir.

Leonardo 18/6/06, 6:56  

Antes del partido ante Ucrania nadie esperaba que este se presentará (y se desenlace, además) como ocurrió; son inmejorables a vista del futuro los inmediatos siguientes pasos de España. Después, eso sí... a soñar.

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).