OPÁ, POQUÉ GANAMO A UCRANIÁ
Jo, po qué poco mequivoké. Lotro día anunsiaba quele clabariamos sinco guevines a la Ucrania y ar finá solo fueron cuatro. ¡Sólo fayó una gallina! Por aquí ando má contento kunas pascuas pues lla he mojao y no solo el gaznate. Como desía el ladino ese de la Aguja, lo mejó esarrimarse al felpudo dela victoria. Asi que tras la palisa a losucranios mapegué a las caeras duna colla de tias que hablaban en barios idiomas keme resultaban familiares. Y noveas como melo he pasao, Puñetas. Cuatro polvetes pal corrá. Grasias por habermenviao especial a la alemania, aunque no me llame Pepe.
Gueno, vamo al partio. Ante dempesá pude entrá en los vestuarios (me disfrasé de gallina y la cosa coló). Luis tabablando cuando magarró del cuello y elante tos los chicos les dijo:
-¿Va a tené esta gallina más guevos que vosotros? ¡Salí al campo y dejaos los cuernos en él! Quiero cuatro goles como cuatro soles y, si me dejan yo hago el quinto…
A continuasión vi que Luis les daba a ca uno un muñeco vestio de furbolista. A Pujol ledio uno que paesía Maragall. Cómetelo, Jordi, que sentere quien manda en Cataluña! –le dijo. A Casillas le dioun muñeco sentao enuna silla. Pa que tentretengas en el partio –le soltó en loreja el sabio de Hortaleza. Y así fue, Puñetas. A Pablo, Ramos y Pernía les dio un muñeco quese paresía mucho a Shevchenko. Entonses cojió tres aguja de cosé lana y se las clavó aca muñequin. Eso voy hasé con vosotros como el ucranio metaun gol. Y ya se vio en el partio que no rascó bola. Ni propia niajena. ¡Quesabio é er Luí!
Pero, como a to esto, me seguía teniendo cogío del pescueso, empesé a mové mis alitas (+ o menos como hase el Iker en el anuncio ese delatele) y me soltó por fin, disiendo…
-Como perdais esta noche solo vai a sená caldo de gallina. Así que ya sabeis lo que sus espera. Recordá que Ucrania é unequipazo. Dun solo jugaó, pero un equipaso. Me cago en la mare kos parió si me chafais la flor que tengo en er culo.
Y entonses, el Raul, ques mu chistoso y elunico que lele vanta la vó a Luí, dijo testuá y mu finolis:
-Para culo, el de la castañera de la calle de la Montera.
Luis le miró, sequitó las gafa y kuando tos losallí presentes creiamos quele iba a arreá un guantaso a Raulito, soltó unas risas y dijo:
-Mhas dao el titulá de hoy pa la prensa canallesca.
Ya ves cómo pasó tó. Así que le metimo 4 a Ucrania y guardamo otra dosena de guevos pa repartirlos a Tunez y Arabia. Esosí, la próxima vé me disfraso de señora dela linpieza… Adió poroi. Un salivaso amoroso de parte del Ardilla.
2 comentarios:
Pues menos mal que no había ningún negro entre los ucranianos (¿por qué el de la tele decía "ucranios"?; ganas de ir de sibarita). El "hortalizas" se hubiera ido de la mui en la arenga y taca, otro milloncito de multa.
Pero ahora vienen Túnez y Arabia. Dos países musulmanes. Espero que el "hortalizas" tenga aprendida la lección y la boca cerrada.
De lo contrario sí que pasaríamos una vergüenza internacional. Reza a tu San Cucufato, que suele dar buen resultado.
De los cuatro goles yo vi lo siguiente: uno con la chepa, otro de rebote, el tercero de penalti que no fue...
Y el cuarto gol fue de don PUGOL, aunque Torres tuvo que meterla, eso sí. En fin, que valía más haber guardado alguno para lo que está por venir.
Antes del partido ante Ucrania nadie esperaba que este se presentará (y se desenlace, además) como ocurrió; son inmejorables a vista del futuro los inmediatos siguientes pasos de España. Después, eso sí... a soñar.
Publicar un comentario