21 de noviembre de 2007

LOS CICLOTÍMICOS CAMBIOS DE PÉRTIGA

LOS CICLOTÍMICOS. Tras la victoria frente a Suecia e Irlanda, la selección “española” de fútbol ya está clasificada para la Eurocopa. Al final, Luis ha cerrado la boca de los que llevaban dos años mandándolo a la jubilación. Con esa desfachatez que sólo tienen los niños –la buena- y los sinvergüenzas –la mala-, le han preguntado al sabio de Hortaliza que si piensa renovar tras el “éxitazo” pues muchos periodistos deportivescos y sus aledaños mediáticos ya se ven levantando la próxima Eurocopa. A lo cual, el seleccionador les ha respondido que él ya tiene fecha de caducidad, igual que si fuera un yogur o un bote de leche, que se va y que os zurzan, capullos… Esto último no lo dijo en la rueda de prensa pero seguro que lo pensó. Como debió de tragarse estas palabras que le atravesarían el cerebro en esos momentos: “¿Después de llevar casi dos años poniéndome a parir y dándome por muerto, ahora me queréis resucitar, pedazo zopencos?” Luis, demostrando que es un caballero, pese a sus frecuentes salidas de madre, se tragó las palabras volanderas y dejó las cosas en calma, en plan señor. Y le alabo el gusto, porque a sus años ya no tiene ninguna necesidad de seguir montando numeritos tragando carros y carretas. Como dijo más de una vez a los periodistas de teta, culo y gilipollez el genial Fernando Fernán Gómez, hoy tristemente fallecido: “¡A la mierda!” (Para llegar a esa frase final todavía le queda pasar el gran trago de la fase final europea. Encomendémonos a San Cucufato…).



CAMBIO DE PÉRTIGA. (Noticia de Sociedad). La ex medallista europea de salto con pértiga Yvonne Buschbaum ha anunciado su retirada del atletismo activo para seguir una terapia hormonal y someterse a una operación de cambio de sexo. "Durante años, me he sentido en el cuerpo equivocado. Me siento un hombre y debo vivir mi vida en el cuerpo de una mujer” – ha dicho en la despedida. Cree el Puñetas que en el mundo del deporte femenino (y también en el masculino) hay más de una Ivonne. Criaturas con un conflicto latente pero real entre su yo físico y su yo mental. Quizás esperen al momento de la retirada para salir mediáticamente del armario o para hacerlo lo más discretamente posible. En realidad es lo que ha hecho Buschbaum, que arrastra una persistente lesión del talón de Aquiles que casi le impide seguir dando saltos pertigueros en los estadios. Deseamos que su futuro sea todo lo esplendoroso que se merece y nosotros que lo veamos. El salto que ahora pega es el más importante de su vida, así que es aconsejable que cuanto más se le valore su audacia y valentía, mejor le salga a la chica. Perdón, quiero decir al chico… Bienvenido al mundo de los varones. ¡No sabes en donde te metes!

2 comentarios:

la aguja 30/11/07, 21:04  

He leído por ahí que ya hay quien dice que este cambio de sexo es resultado de una dieta consagrada al dopaje. No sé entonces qué es lo que le ha ocurrido a Robert Millar: ¿tomó hormonas femeninas para pedalear mejor…?

A mí me parece mucho especular. Hay mucha, mucha gente que decide cambiar de sexo. Quiero decir, mucha más gente de la que tenemos noticia por los medios de comunicación y cotilleo.

En el caso de los deportistas con cierto renombre el caso se escribe con las letras mayúsculas de un titular de primera plana. Pero no creo que la población existente de ¿transexuales? (población en un sentido estadístico) lo sean por doparse. Existen otros motivos y lo fácil hoy es fiarlo al dopaje y echar tierra a este asunto y leña al fuego de la cruzada antidopaje.

Sobre el otro caso me voy a adelantar al rendimiento de estos chicos que futbolean. Un partido ganado, otro empatado y el tercero perdido. Se clasifican in extremis y en la primera eliminatoria se vuelven para casa, ¡oée!

Pero, si creo que ya dije esto mismo hace dos años, cuando el mundial de Alemania…

Bueno, ya ves que yo no soy ciclotímico, sino de ideas fijas, jeje.

Juan Puñetas 1/12/07, 0:04  

Hay que animar el cotarro..., que si no el personal de a pie (el pagano) pasa del negocio dedicándose a otros menesteres y entonces no se venden periódicos, no se oyen esos programas deportivos en la radio que arrastran muchos anunciantes y los partidos de las teleles sólo los ven cuatro gatos, con lo que el fiasco económico es monumental para las cadenas del WC. Por eso, en cuanto pueden, calientan los cataplines del personal, para animarle a asistir a ese espectáculo que les genera suculentas ganancias.

Dicho con un ejemplo del día: si el Real Madrid queda eliminado de la Champion, pierde una gran cantidad de pasta, pero ¿adivinas cuanta pierden las cadenas que retransmiten sus partidos y los periódicos y radios? No me extraña que, ante la derrota, quienes más se cabreen (mucho más que los seguidores) sean el tesorero del club y los medios de comunicación que estrujan la teta de la vaca. Yo lo veo así de claro, pese a mis siete dioptrías en cada ojo..., así que los no son miopes deberían verlo todavía mejor.

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).