19 de diciembre de 2007

HAMILTON Y LOS CUATRO FANTÁSTICOS

HAMILTON, SIN CARNÉ DE CONDUCIR. Se saben superiores al resto de los mortales en esto de la conducción de un cuatro latas con ruedas, así que cuando abandonan el mundo de la ficción de los circuitos y las carreras, no es el peso de la costumbre sino la soberbia y el creerse por encima de la mayoría, lo que les hace seguir pensando que también en la realidad pueden seguir actuando como si tal cosa. No es el primero ni será el último. A Hamilton lo han pillado en la France corriendo a 196 kilómetros por hora en una autovía. “La carretera estaba despejada”, argumentó el piloto. Y claro, sin nadie por aquí, nadie por allá, el chico se creía que aquello era el circuito de Hungría o de Mónaco. Él iría, a tan ridícula velocidad, como en un plácido paseo campestre, pero el susto que debió pegar a quienes se encontró por el camino debió ser de aúpa. El chico, ya se sabe, controla muy bien la máquina. Lo que parece que no controla tan bien es su cerebrín, pero de eso no se preocupan en Maclaren. Así que la poli franchutera le ha retirado el carné de conducir durante un mes y, seguramente, le habrá perdonado la multa a cambio de un par de autógrafos. Llegado a este instante puñetero, me pregunto: ¿Y en este mes podrá conducir en un circuito, aunque sea haciendo pruebas y ensayos? Yo se lo prohibiría, pero no creo que nadie acepte mi sugerencia. Sería la única manera de evitar que él y otros como él vuelvan a las andadas en un futuro cercano. ¡Hay que dar ejemplo, macho! El que quiera correr, al circuito de carreras.

EL GAFE DE LOS CUATRO FANTÁSTICOS. No lo tengo contrastado científicamente, pero mi sensación es que los mal llamados “cuatro fantásticos” del Barça (Etoo, Ronaldinho, Messi y Henry) todavía no han podido jugar juntos ningún partido, a pesar de que ya llevamos casi cuatro meses de temporada. Cuando no está alguno lesionado, está enfermo o en baja forma. Así que poder contemplar uno de los mayores espectáculos del mundo (ver a estos cuatro chicos a la misma hora, en el mismo campo y en el mismo partido haciendo sus cosillas futboleras) se está tornando tarea imposible. Ahora que Etoo había dejado ya de andar a la pata coja, va el Messi y se lesiona por un mes. Supongo que a su regreso, algún diablillo pagado por el Real Madrid hará que quien se lesione sea Henry o que el Ronaldinho siga andando de capa caída, chupando banquillo. Esta maldición de los cuatro magníficos está siendo una bendición para sus rivales. Pero como en el Arco somos más avispaos que las mismísimas avispas, hoy podemos mostrar al mundo mundial, en rigurosa exclusiva, una actuación del famoso cuarteto. ¡Por primera vez, y sin que sirva de precedente, los cuatro astros del Barça juntos en una actuación estelar! Pasen y véanlos totalmente gratis en el siguiente enlace gracias a los buenos oficios del Puñetas. (Aviso: la página puede tardar un poquito en cargar. Espere porque merecerá la pena presenciar tan fantástico momento).

POR PRIMERA VEZ, LOS CUATRO FANTÁSTICOS JUNTOS.

2 comentarios:

la aguja 24/12/07, 13:07  

Pues me parece bien. Creo que también le metieron una buena multa por exceso de velocidad a Jan Ullrich en su país hace unos añitos. Pero allí, a diferencia de nuestra santaespaña, las multas por exceso de velocidad son graudales y porcentuales. A más exceso más porcentaje. Y el percentil va en función de tus ingresos anuales.

Pero creo recordar que esto ya se comentó en el Arco… Joder, Puñetas, que somos más viejos que la moto de Atila.

Así que me alegro de que a Hamilton le hayan denunciado por excesos (se lo digo sin acritud… —¿recuerdas esta coletilla? jaja—).

Sobre estos cuatro magníficos (¡ah!, no , que esos eran siete) yo hago otra lectura diferente. Como las lesiones son algo imprevisible e impredecible, la gestión del Barça en este sentido le veo positiva.

Se lesione quien se lesione siempre tiene un mínimo de dos pistoleros en cartel (porque lo del bache del Ronaldinho puede ser tratado como una lesión a la hora de computar horas de rendimiento…) ;-)

Juan Puñetas 8/1/08, 20:55  

Pa mí que al chico ya se le quedan pequeños hasta los fórmula I, cuanto no un coche de carretera, por muy Mercedes que se llame. Y es que tienen un añito más o menos exitoso (creo recordar que era su primero en la categoría) y ya se creen divinos. Pues nada, a pilotar aviones, que esos van aún más rápido y en las nubes (por el momento) no hay guardias urbanos, ni semáforos ni carnés por puntos.

Respecto a los de 4 magníficos, también tengo para mí que van camino de convertirse en los cuatro jinetes... del apocalipsis, tal como marcha el Barça barselonino.

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).