20 de diciembre de 2007

HIBERNAMOS DURANTE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Tras el ímprobo esfuerzo de conseguir reunir a los cuatro jinetes futboleros en el articulillo de más abajo, merecemos unas hibernantes vacaciones.

Ante las fiestas tan entrañables que se nos avecinan, la gruesa sátira e ironía del Puñetas no pega ni con cola. Amor, paz, felicidad, cocacola, el Gordo, los Reyes, vuelve a casa por Navidá, tío, y tal y cual, son mensajes que –patrocinados por el Gobierno de España- van a inundar nuestros hogares, calles y telecacas durante los próximos días.

Francamente, nuestro destructivo discurso no puede fructificar ni reproducirse en unos días de tanto acaramelamiento y almíbar. Más claro: no tenemos coraje suficiente para llevar la contraria a todo el mundo en los próximos días navideños. Así que hibernamos durante un par de semanas y volveremos del sueño a este redil allá por el 9 de enero de 2008, una vez el personal empiece a tirarse de nuevo los trastos a la cabeza con la llegada de la resaca post-navideña. Será el momento y el caldo de cultivo en que el aquí presente podrá seguir destripando sátiramente al mundillo multicolor del deporte.

Hasta entonces, que nos sean leves las fiestas y que el nuevo año nos traiga viviendas baratas, criminalidad controlada e igualdad de oportunidades gracias al Cuponazo, la Lotería Nacional y las Quinielas porque lo que es gracias a los políticos…. Felices pascuas y cuidado con la dentadura.

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

2 comentarios:

la aguja 24/12/07, 13:14  

Pues felices fiestas y próspero año nuevo (y trabajo y economía son la mejor lotería). No hay nada como lo clásicos para esto de la navidad.

Que descanses y te tonifiques. Y cuidado con las burbujas.

Yo me debato entre la modorra navideña y la pereza vacacional. Ya veremos como me deja la resaca para encarar nuestro próximo trimestre. Seguro que hago novillos en la Aguja de aquí a tu vuelta bitacoril.

Un abrazo, amigo. Y te dejo con un proverbio chino que no tiene nada de navideño pero que queda muy bien en estas fechas de mutuos deseos de paz y prosperidad: "Las grandes almas tienen voluntades, las débiles tan sólo deseos".

Anónimo 4/1/08, 10:57  

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).