14 de mayo de 2008

CHATS MENINGÍTICOS

Acabo de leer el chat que el diario gratuito "20 minutos" ha realizado, a través de sus lectores, a algunas jugadoras del equipo de la selección femenina de hockey hierba. Como era de esperar las preguntillas que les hacen los chateros son de lo más inteligentes. Si ya es duro someterse al bisturí de un periodista de las últimas hornadas (de esas que confunden libertad de información con derecho a la intimidad, o que se creen que burro se escribe con uve de vaca), no digamos lo que se debe sentir cuando quienes te interrogan son unos chilicuatres anónimos a los que tu deporte les suena a chino o japonés. En el caso de las alegres chicas del hockey, he aquí algunas de las cuestiones que les plantearon en dicho chat. (Ojo, para mayor cachondeo, respeto íntegramente las faltas de ortografía y de sintaxis).



** ¿Os dicen muchas barbaridades- o halagos en los campos? ¿Os desnudarías si ganáis el oro en Pekín? ¿Duelen mucho los golpes en las espinillas con el stick? ¿Os molesta la falda al correr? En el tenis hay bastante lesbianismo, ¿también lo hay en el jockey? ¿Qué coméis? Dicen que en la Villa Olímpica hay mucho cachondeo. ¿Con tanta hierba que os rodea, os ha dado en alguna ocasión por tumbaros sobre ella y pasar del partido por las injusticias de los árbitros? ¿Es más cómodo correr con falda, con minishorts o con tanga? Resulta que me encanta que haya brisa cuando jugáis... ejem... ejem... ¿Influye el viento en el movimiento de la bola... ejem... aparte de los caprichos que se toma con las faldas... ejem? ¿Cómo hacéis para mantener el equilibrio corriendo agachadas, y sin perder de vista el resto del campo sin tropezar ni perder el control de la bola? Mi pregunta es cierto que les prohíben tener relaciones sexuales una semana antes de jugar, y es verdad que se deben depilar al 100% porque sino se vería por la falda cuando corren. ¿qué canción le pondríais a Pekín? Quiero hacer una revista que muestre la belleza del cuerpo humano como es, sin ningún otro aditamento excepto algún complemento de adorno en la desnudez. ¿Cuántas de vosotras se atrevería a apartarse por un momento de las moralinas de este mundo y posar al natural, como nacemos a la vida, para que se admirara la belleza integral del bello cuerpo de atletas? (por un cambio de mentalidad natural). Tras estar tanto tiempo entrenando y jugando viendo siempre verde, ¿no duelen los ojos en las ciudades viendo tanto cemento? Cual pensais que va a ser vuestro puesto en los JJOO¿? soys todas unos bellezones ;-) ¡Menudo muslamen lucen con esas faldas! ¡Guapas! ¿Alguna busca novio?



Hace unos días también le hacían un chat a Sara Álvarez, judoka española que asistirá por cuarta vez a unos Juegos Olímpicos. El acontecimiento era en el diario El Mundo y algunas de las preguntas también tenían su aquel…



** ¿Bebes, fumas, algún vicio inconfesable? algo malilla :) tienes que ser. Sara, ¿posarías desnuda? ¿Practicas nudismo? ¿Te gusta más bañador o bikini? ¿Te has encontrado en alguna ocasión con una oponente que padeciera aerofagia? ¿Se han hecho un nudo en algún combate y no ha habido forma de desanudarse? ¿Piensas en algo durante el combate? a mí me dio tiempo a pensar en todo menos en lo que estaba haciendo. ¿Escuchas algun tipo de música especial antes del combate? ¿Rock, pop, tecno, dance, heavy, clásica...? ¿Tu canción favorita? la música ayuda. Estuve en Madrid hace un tiempo. ¿Crees que el aire de la capital es sano o pedirías más oxígeno, más zonas verdes? ¿porque la gente del judo somos tan majos, en general? ¿que opinas de las federaciones que hay en este pais? siempre lleban a los mismos enchufados y no valoran nada, solo el coleguismo.. lo has vivido? sino no sabes lo que es el judo actualmente en españa. Una curiosidad: ¿crees que el potenciar tanto el físico te ha estropeado el cuerpo, o hace que seas menos femenina? Hola, Sara. Una pregunta un tanto mmm, jiji... jijiriji Cuando tumbas a una contrincante, ¿le ves los sensos? Vaaale, vamos a plantearla más técnicamente: Los senso son partes delicadas del cuerpo femenino ¿Lleváis alguna protección, tipo sujeta faja o así? ¿Cuando estás aferrada a la oponente, fuertemente, para que no se te escape, duro y fuerte, piensas en alguien para coger más fuerzas? Un político, las hipotecas, algún programa de tv... Por tu fortaleza, ¿prefieres ser portera de discoteca o usar tus fuerzas para bailar toda la noche en la discoteca? Es cierto que les prohiben tener sexo durante una semana antes de la competición?? y que de normalidad pierden la virginidad con los ejercicios cuando estan comenzando esta practica deportiva?? He visto cómo se agarran las luchadoras y se tiran de la ropa. ¿Te has planteado en alguna ocasión, por alguna injusticia, machista, deportiva.... dar un grito de basta!, arrancarte la ropa y quedarte en pelotas? ¿Los ejercicos y posturas, ya sabe, mejoran, pues eso, las relaciones.... ya usted me entiende?



Viendo las frecuentes preguntas que se hacen a nuestras deportistas (de los deportistos interesan otras cosas menos carnales) en algunos chats, uno no sabe si estamos ante un nuevo género “literario” o ante otra cagada más de la informática de masas.

3 comentarios:

la aguja 19/5/08, 1:11  

La culpa es de los mediocres que se dejan embaucar para prestarse a semejante juego de los disparates.

Gentes ávidas de protagonismo (quizá en parte porque se lo merecen y nadie les presta atención) que deberían antes de dar el "sí quiero" informarse de a qué se les está invitando.

Porque no es información todo lo que se publica. Una vuelta por el histórico de entrevistas online y sabrían a qué atenerse.

Las memeces que has copiado y pegado me recuerdan aquellos años de instituto en el que los pareados absurdos lucían un monton. Y si cuando a uno muy listo le dejabas sin recursos (sin respuesta más bien) te soltaba aquello de "¿y tu padre cuando mea, pestañea?".

Claro, que había respuesta y la pelota quedaba otra vez en su tejado: "¿y el tuyo cuando caga se lo traga?".

Bueno, lo dejo que me he puesto un poco escatológico. Pero es que esto de los disparates es para lo que da.

la aguja 19/5/08, 15:27  

De todas formas, las chicas del hockey se lo tienen merecido. Lo que hace alguien del gremio la vox pópuli se encarga de extenderlo a todos sus integrantes. Seguro que entre las componentes de la selección de la RFEH hay alguna subcampeona de España.

Se ha puesto de moda esto de despelotarse en el deporte. Ya llevamos a María Peláez en natación, Nuria Llagostera en tenis, estas mozas de hockey hierba, recuerdo ahora a las chavalas de fútbol sala del Navalcarnero (me parece), hace como cosa de un año, y si sigo apurando la memoria estoy por apostar que aún aparecen dos o tres mozas/colectivos más.

Cuando llegue la moda a las bitácoras deportivas me avisas. Si pagan bien, lo mismo poso con el teclado tapándome los huesos, digo… esos.

Juan Puñetas 21/5/08, 21:35  

Acabo de enterarme por la prensa que dos chicas de la selección de hockey han dado positivo por éxtasis. Y cuando se cita "éxtasis" se refieren a esa nueva droga moderna,, casi de diseño, no al estado casi catatónico en que se sitúan algunos/as tras algún éxito. Este tipo de éxtasis todavía no está penalizado. Así que no sabe uno si lo del despelote tendrá que ver con el éxtasis, je, je. En fin, que eso de leer las preguntas de un chat no va a ser una nueva afición del Puñetas para incorporar a su amplísimo acervo macarrónico-cultural. Esto me da idea de, si no celebrar un chat con el personal y grabarlo, sí al someterme a una entrevista y colgarla en el Arco. Iré perfilando la cosa poco a poco a ver si antes de cerrar el kiosko a causa de los calores podemos publicarla. Y ya puestos, he pensado que quien me haga las preguntas sea el Ardilla, a quien hace mucho tiempo que no invito por esta santa casa.

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).