4 de mayo de 2008

NADIE SE HA ENTERADO...

Hay noticias que tienen tal calibre, tal importancia… que parece increíble que pasen desapercibidas para la opinión pública. Son noticias que afectan a la vida cotidiana de la gente (unas a su bolsillo, otras a su libertad personal…), son noticias que no debieran dejar indiferente a nadie pues son síntomas de un problema social, o de un problema futuro o…. En fin, que estas noticias debieran llegar a todos los rincones del planeta, del continente, del país.

Y miren por donde, ha pasado la noticia sin pena ni gloria. Como si su capital importancia no interesara a nadie. Como si acaso el mundo no fuese a ser diferente a partir de la misma. Me resulta inadmisible semejante olvido. Muestra a las claras la estupidez de los medios de comunicación así como la terrible ignorancia de las masas, que se mueven entre la indolencia y la claudicación. Aquí no pasa nada. Sucede algo tan extraordinario y ni se informa ni nadie se da por enterado. Dan ganas de borrarse del género humano.

Así que tendrá que ser Juan Puñetas quien una vez más saque los pies del tiesto y proclame urbe et orbe la buena nueva:

“El Real Madrid gana la Liga de fútbol”.

Semejante olvido no podía quedar impune.

3 comentarios:

Anónimo 7/5/08, 17:35  

Ya decía yo que tanto bombo con el pasillo, el pasillo, el pasillo, no podía referirse a la crisis de la vivienda. Ahora me lo explico. Graciaqs por la info

la aguja 7/5/08, 23:20  

No muere todos los días un ex-presidente del gobierno y tal parece que la obligada necrológica y las banderas a media asta hayan pasado desapercibidas…

Yo casi me enteré por casualidad, ya que anduve desconectado esos días de todo tipo de información mediática por motivos particulares. Sin embargo, lo de la resolución de la liga me lo metieron por ojos y oídos, aún contra mi voluntad.

Juan Puñetas 8/5/08, 20:40  

Suena mal que lo digamos aquí, en una bitácora deportiva, atípica, pero deportiva: lo de las televisiones, especialmente, ya pasa de castaño oscuro en lo que se refiere al tratamiento abusivo del futbolín. Como inteligentemente señala el anónimo comunicante, tanto pasillo y tanto pasillo, y resulta que la cosa no iba sobre el problema de la vivienda. Me temo que muchos tienen la cabeza más hueca que un balón de reglamento.

Espero que la ironía del breve articulillo haya sido captada por la concurrencia. ¿Habrá algún ciudadano/a que no se haya enterado todavía sobre la Buena Nueva? ¿Qué habría que hacerle, meterlo en un psiquiátrico o darle un premio por su buena salud mental? En fin, echemos unas risas con el asuntejo, que eso sí que es saludable...

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).