23 de octubre de 2008

DEL ENEMIGO, NI LA CAMISETA

Los videos de RTVE y la Cuatro no mienten. Justo al finalizar el reciente partido liguero entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (1-2), el fisioterapeuta del At. de Madrid –un tal Truyols, aficionado a coleccionar camisetas ajenas- le pide la suya a Casillas, portero madridista. Éste, cortésmente, se la da. En esto que alguien de la casa (parece ser que un utillero) recrimina al fisio semejante pecado mortal. La carne es débil... (No se ve en los vídeos, pero suponemos que se lo diría llorando a moco tendido por culpa del resultado negativo de su equipo en ese día infausto). Casillas debe oír la conversación y lo que escucha (probablemente un insulto hacia su persona) le pone de los nervios y se va del campo con grandes aspavientos y jurando en arameo. Hoy sabemos que los capos atléticos han destituido al fisioterapeuta, aduciendo que no cumplía bien su función, que si había muchos lesionados por su culpa, que si tralarí tralará. Cochinas mentiras que ningún agnóstico furbolero se cree. En la guerra religioso-balompédica no se admite del enemigo ni una mirada ni un cochino trapo. ¿Pero qué se ha creído el fisio éste? Al parecer, según Su Eminencia, en la religión colchonera no cabe que ningún buen feligrés pueda tener en casa alguna reliquia madridista, aunque sea la sudada camiseta del mejor portero del mundo. ¡Vade retro, Satanás! En una situación normal el utillero habría sido despedido por lenguaraz, maleducado y nulo fair play, pero esto es fútbol, señores, donde la mayoría del personal nos vestimos y desnudamos por los pies. No hacía bien su trabajo –han vuelto a  argumentar farisaicamente los jefazos del Pupas C.F. ¿Y éstos son los que hablan de injusticia porque los mamarrachos de la UEFA les han puesto dos championísimos partidos de suspensión? Algunos ven la viga en ojo ajeno pero de la que tienen en el propio es que ni se enteran.

5 comentarios:

la aguja 25/10/08, 1:20  

1) hoy he leído en un diario deportivesco que el motivo del cese es por pedirle la camiseta a un rival; algo hemos ganado: parece que reconocen que la idolatría a otros becerros está prohibida en la casa albi-bermeja

2) ahora deberían ofrecerle trabajo al chaval (y mejor remunerado todavía) los de la casa albi-merengue

3) ¿y dónde queda aquella cordialidad y aquel entente que yo alababa en mi miniblog entre ambos empresarios deportivos, cuando Cerezo se puso la camiseta del R.Madrid y Calderón dijo que su segundo equipo era el Atlético de Madrid? ¿para qué tanta pantomima y tanta soplapollez? ¿debo rectificar en el miniblog de mi bitácora?

la aguja 25/10/08, 2:46  

4) al jugador profesional que tras una derrota del equipo se vaya de francachela con los amigotes u ose darse un revolcón con su costilla también deberían echarle por no recogerse, flagelarse y hacer penitencia hasta la víspera del siguiente partido

Juan Puñetas 26/10/08, 0:47  

Un jerifaltillo del Pupas ha dicho que "Quien trabaja en el Atlético debe saber dónde trabaja y conocer que a un club de fútbol se le asocian unos valores". Lo de saber donde trabaja es una estupenda declaración velada de intenciones y lo de los valores asociados, también. Por ejemplo, el de la deportividad, ¿no?

Si es que el árbol no puede dar más que estos frutos...

Fiebre 26/10/08, 2:33  

Por Diosss!!!
¡Lo que me he reido!

Y Dios me libre de decir a nadie lo que tiene que hacer (voy a mi casa materna por Navidad y punto), pero...¿Una entradita de mi Málaga...?

Juan Puñetas 27/10/08, 0:47  

Pa mí que el que más se ha reído ha sido el fisioterapeuta... Vamos, que hasta ha pedido perdón y todo, pero ni por esas. Menos mal que trabaja en una clínica privada, que si no ya estaba engrosando la lista del paro. ¡Y todo por una camiseta sudada! Claro que,si vienen mal dadas y también le despiden de la clínica (todavía no sabemos si el dueño de ésta es colchonero), siempre le quedará el recurso de hacer una subasta en Ebay y sacar al mercado toda la colección de camisetas que tiene.

Gracias por, ofú, tu opinión y disfruta de tu Málaga güeno antes de que, como en la montaña rusa, vuelvan los malos resultados. Ya sabes que en la casa del pobre no se come carne y pescado todos los días...

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).