21 de febrero de 2010

MARCHANDO UNA DE ENLACES

 -¿Oy, dequé vas a hablá, Puñeta?

El Ardilla ha venido hoy a casa a hacerme compañía y, de paso, a comer paella. Los domingos, ya se sabe, paella. También "pa él" y "pa mí". El caso es que, tras meter en nuestro estómago los granos de arroz correspondientes, hicimos un repaso a la actualidad y no encontrábamos nada digno de figurar hoy en el Arco. Los Juegos Olímpicos de Invierno nos aburren. Escribir sobre la Liga nos aburre. Parir cualquier cosilla para llamar la atención o provocar al personal nos aburre. Llevamos unos días de lo más aburrido. ¿Y a qué se debe tantísimo aburrimiento? –preguntará con razón el sagaz lector. Pues a que en este Sur nos alimentamos de Sol y llevamos una larga temporada en que sólo vemos caer agua de las nubes. Por eso nos aburrimos. Porque no podemos salir a la calle, porque ya no tenemos dinero de tanto comprar paraguas, porque la vida es muy tristorra sin el señor rubio que luce habitualmente por estos pagos costasoleños.

-¿Y si vuscamo porla interné esa unos enlases deportibos questén guays?

¡Eureka! Algunas veces el Ardilla tiene ideas geniales y esta idea tan “original” nunca se me había ocurrido. Así que nos pusimos manos a la obra. Después de varias horas de interneteo conseguimos unos cuantos enlaces para llevarnos a la boca. Es lo máximo que ha dado hoy nuestro lluvioso aburrimiento.

* Para empezar a des-aburrirnos nos fuimos en busca de fotos graciosas Y encontramos esta página que tiene nada menos que 97 para escoger. Hay para todos los gustos, así que alguna le hará tilín, amigo lector. A nosotros, fue ésta:

* La historia de Uliana Semenova. Medía 2,13. Pesaba 115 kilos. Calzaba un 58 de pie. Jugadora de baloncesto por la URSS, destacó en las décadas de los 70 y 80.

* Sus maridos son aclamados o pitados por medio mundo. Son futbolistas famosos que hacen las delicias o provocan la envidia de los aficionados. Sin embargo, seguro que todos están de acuerdo en alabar su buen gusto a la hora de elegir sus parejas sentimentales. ¡Marchando unas fotillos de algunas de las mujeres de futbolistas más atractivas!

* Empezó Nadal con la moda de mordisquear las copichuelas ganadas en los torneos (todo a petición de los periodistas gráficos) pero se veía venir que algún torpe se dejaría un diente en el intento. Lean lo que aconteció el otro día al campeón alemán de 'luge' David Möller, allá en los Juegos Olímpicos de Vancouver. Tanto practicar un deporte extremo para acabar pifiándola en lo más sencillo…

* Pobres niños, tener unos padres tan desgraciaos. Y es que algunos tienen la sesera en la parte baja de la espalda. Hace unos días, en San Mames, se liaron a mamporros los desgraciaos de uno y otro signo (siempre suelen ser pocos pero arman mucho ruido) y en Gibraleón (Huelva), lo hicieron delante de sus propios hijos.

2 comentarios:

capanegra 22/2/10, 1:16  

Humm... esa foto de esas chicas... Esa hiperflexión posterior no puede ser sana, no señor...

Juan Puñetas 3/3/10, 18:30  

Pues ahora que lo dice... Si las chicas parecen sábanas colgando de un tendedero...¡Qué horror!

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).