17 de julio de 2010

DESPEDIDA Y CIERRE HASTA SEPTIEMBRE


En otros veranos, ya estábamos por estas fechas con el cierre echado y durmiendo la siesta, pero en éste no era cosa de dejar pasar el Mundial sudafricano, donde podríamos asistir por primera vez en nuestras vidas a la realización de un milagro, como así fue. (Nuevo día a incorporar en el santoral patriótico-religioso: 11 de julio, día de la Roja).  Y es que, como no somos perfectos -es aburridísimo-, también nosotros caemos de vez en cuando en la tentación de seguir el ritmo cansino y abusivo de la actualidad.

Volveremos el uno de septiembre si Blogger no manda lo contrario. Será por entonces cuando empecemos nuestra séptima temporada con el reto de seguir contando lo mismo de siempre pero sin repetirnos, lo cual –reconózcanlo- tiene muchísimo mérito. Mientras el cuerpo aguante estaremos a las duras y las maduras dando estopa y sátira a troche y moche, incluyéndonos a nosotros mismos, como viene siendo habitual.
Para el verano nos hemos impuesto deberes. Hay por ahí tres bitácoras que nos hacen tilín y, entre gazpacho y salmorejo, nos empaparemos de ellas porque tienen muy buena pinta.

Las dos primeras son parecidas: la imaginación al poder. El mundo today y Enviado especial. Risa y cachondeo garantizados.

La última es una recién llegada que tiene muy buena pinta. Se titula Crónicas deportivas de Mospintoles y está creando desde el mes de junio un pequeño mundo imaginario que cada vez se parece más a la realidad que nos rodea. Relatos por entregas -con el fútbol de fondo- que prometen ser muy entretenidos.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).