6 de noviembre de 2008

MUSLOS PELIGROSOS

Ha empezado a disputarse en Qatar el Master femenino de tenis. Ya saben, con esas chicas musculosas, guapetonas y de armas tomar cuando tienen la raqueta en la mano (y supongo que sin ella). Las chicas más eróticas del mundo del deporte –gracias, entre otras cosas, a la política comercial de la WTA- han llegado, grititos incluidos, al país árabe con más renta bruta del mundo mundial. Mientras a los emires y gente machorra e importante del país les sale el dinero y el petróleo hasta por las orejas, por la ciudad las mujeres caminan con sus amplias túnicas negras hasta los tobillos y cubriendo sus cabezas, como si fuesen pobretonas de solemnidad. Dicen que quieren occidentalizarse un poco y esperan que el torneo aporte a Qatar aire fresco. (Con el calor que hace por allí, no me extrañan estas intenciones). Eso dicen los muy ladinos, pero para empezar todos los carteles públicos del evento no han mostrado un solo muslamen de las chicas raqueteras, no fuera a ser que los machos qataríes –al verlos- se subieran por las paredes en plan brutote. Y como la WTA y las chicas lo que quieren es el dinero (aunque lleve consigo tragar un poco de polvo del Golfo) y a correr, pues han dicho que vale, que de acuerdo, que les tapen lo que les tengan que tapar. Menos mal que los partidos son en recinto cerrado y allí parece que las pasiones de los machos se atemperan, por lo que las chicas podrán lucir sus mejores galas. (Supongo que el Gran Hermano de las cámaras vigilará atentamente al público para luego, si se da el caso, rebajar sus calenturas tenísticas en las mazmorras correspondientes). Total, que las mejores tenistas de la galaxia podrán mostrar en tan atípico lugar cómo se mueve un esqueleto con garbo, morbo y armonía, dándole porrazos a una pelotita amarilla. Pobrecitas las mujeres de la casa, o del harén, cuando regresen los machos del país después de ver en el partido las fantásticas pantorrillas de nuestras queridas amigas. No quiero ni pensarlo…  

2 comentarios:

Anónimo 12/11/08, 2:03  

Yo me pregunto si no tendría futuro que nos fuéramos usted y yo allí a hablar con los cataríes estos y a proponerles un open de voley playa femenino.

Muslos van a ver, deporte también; glamour no tanto. Pero ya que se están abriendo a occidente (más bien al sistema de ganar dinero de occidente), el voley playa femenino tiene que tener su gancho.

Además, arena no vamos a tener que llevar.

En cuanto a lo de los muslos al aire me temo que el problema estaría solucionado. ¡TENDRÍAN OTRO!

Juan Puñetas 14/11/08, 1:00  

Yo lo que no entiendo es las ganas que tienen de complicarse la existencia y de complicársela a los demás. Se lleva uno a chicas que practiquen la esgrima y se acabaron los problemas del muslamen, que el muslo femenino lo carga el diablo. O se lleva uno a jinetas (femenino de jinetes, según la ministra Aído); o el bello deporte de la Fórmula Guán donde, que yo sepa, las mujeres no existen más que para ponerle la sombrilla por montera al piloto (pilota, según doña Aído).

Claro que si lo que quieren realmente es abrirse a Occidente, mejor sería el atletismo, la natación o ese voley playa donde los espectadores masculinos no pierden detalle alguno de los movimientos de las deportistas. Pero me temo que los ayatolás no están por la labor de bajarse del árbol. Todavía están en ese periodo evolutivo típico del austrolopitecus y no podemos pretender que a los pobrecicos un muslo de gachí les produzca buenas sensaciones.

Claro que, viendo la violencia que se ejerce sobre las féminas en este nuestro mundo tan civilizado de homo sapiens (un escalón más evolucionado de la especie), uno no sabe qué es peor, si el trato a la mujer que se da en esos lugares de tanta arena o en éstos, donde cada vez hay más machos cabríos que se llevan a la parienta por delante por cualquier bagatela...

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).