29 de abril de 2009

PEOR QUE LA GRIPE PORCINA: LLEGA EL ENÉSIMO MADRID-BARÇA

-Eh, Puñetas, eh, despierte…
-¿Qué? ¿Ha pasao ya el 2 de mayo?
-No, precisamente de eso quería hablarle. Ese día juegan un partido transcendental, histórico, mayestático y carpetovetónico el Real Madrid y el Barcelona. ¡Se juegan la Liga, oiga, y yo –fiel seguidor del Arco, por su gracia y olé-, quisiera saber su docta opinión al respecto….!
-Hombre de dios, no me martirice, ahora que está uno la mar de relajadito… Si estoy en plena hibernación precisamente hasta que pase ese dichoso partido…
-Bueno, dígame sólo dos palabritas resaladas y vuelva a dormir, pero dígame algo…
-Amigo mío, es usted más pesado que una vaca en brazos y más inoportuno que un chavea entrando en el dormitorio de sus papis cuando están dándole al chiqui-chiqui… Verá usted: con los años de Arco que llevo a mis espaldas, ya no sé qué escribir sobre semejante encuentro futbolístico en la cumbre. No es que me falte imaginación, gracias a dios; lo que me sobra es ganas de repetirme. Así que le voy a invitar a sumergirse un poquillo en la historia, que nunca viene mal:

1) Lea mi primera aproximación  a este tipo de encuentros, datada el 8 de abril de 2005, y titulada muy finamente así: ¡¡Horror, otro Madrid-Barça!! Allí verá que, aunque han pasado algo más de cuatro añitos, todo sigue casi igual…
2)  El 20 de octubre de 2006 escribimos de nuevo sobre el evento. Ese día sólo tuvimos fuerzas para teclear lo siguiente: “Horror, otro nuevo Madrid-Barça. Me exilio a Portugal el sábado y domingo. Que ustedes lo horroricen bien”.
3) El 13 de marzo de 2007, con otro rimbombante encuentro de la máxima rivalidad, fuimos incapaces de escribir una sola letraja. Así que fue el Ardilla quien aprovechó la ocasión para hacer una crónica del partido, tras verlo y padecerlo en la Sexta. Leerla hoy, con lo que ha llovido, merece aún más la pena. Le animo a ello y que usted se ría bien…

Aquí le dejo, pues, tres pildorillas con las que poder matar ese gusanillo que le corroe ante el próximo partido del siglo entre los dos equipos terratenientes de la Liga española. Espero quede saciada su curiosidad y le ruego me permita regresar al sueño placentero hasta que llegue el día 3 de mayo, en que ya se podrá respirar un poco sin tanta contaminación merengue-culera. El Puñetas abrirá entonces de nuevo sus ojazos dióptricos y escépticos...
-Pues que usted lo duerma bien…
-No sabe usted cuánto le agradezco sus buenos deseos, majete…

2 comentarios:

la aguja 1/5/09, 0:46  

Yo tampoco estoy.

Juan Puñetas 4/5/09, 1:38  

Pues a tenor del resultado y de lo que están contando los periodistos deportivescos, nos hemos perdido un momento histórico que lo mismo cambia nuestras vidas... Más o menos, como la Revolución Rusa, el Dos de Mayo o el Descubrimiento de América...

  © Blogger template 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

¡Gracias por vuestra plantilla! (El Puñetas, agradecido).